MagoIndignado avatar
6

24/02/17 00:51 http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
El asco y la tristeza me invaden al ver cómo el apellido salva a la Infanta de sus delitos. No sólo porque se haya hecho pasar por tonta, sino porque nos han tomado por tales a todos.
Política 6 0


  1. MarisaD

    MarisaD 239 días 1 pt

    Muy de acuerdo con el planteamiento. Papá-Estado-protege a su hijito Monarquía y a sus vínculos de clase. Por no hablar de los que verdaderamente tienen el poder, la oligarquía y sus políticos contratados a sueldo a quienes ésta paga con prebendas y favores por los servicios prestados. La Justicia es otro aparato de Estado y como tal actúa en consecuencia. ¿Qué diferencia hay entre un chaval que cometió un delito hace seis años por fiarse de un conocido que le estafó poniendo a su nombre una tarjeta falsa de crédito para realizar una compra de 80€ y a quién le han caído ocho años y los delitos de prevaricación, malversación de fondos, fraude a la administración y falsedad documental de Urdangarín más los dos que le fueron inputados a la infanta? La diferencia está en la clase a la que pertenecen cada uno. Y todo con el agravante de que jamás de los jamases devolverán el dinero público robado de todos los españoles. Muy buen post.

    Un saludo ;-)

  2. OscarIglesias23

    OscarIglesias23 237 días 0 pts

    Totalmente de acuerdo, por mucho que los medios de desinformación intenten de convercernos de lo contrario, la cosa es obvia, en España la justicia NO ES IGUAL PARA TODOS, existe una justicia para poderosos, demasiado benevola e incluso existe la impunidad como el caso de la Infanta y una justicia para el ciudadano a pie demasiado desproporcionada en muchas ocasiones por delitos menores, y lo peor que las grandes delincuentes jamas devolveran lo robado, es la triste realidad en España, pero bueno sigamos viendo Salvame, no pasa nada, el españolito aguanta lo que le eche.