Demócratas sin exigencias « Demasiadas palabras

Editoriales, primeras páginas, columnas y titulares dirigen el debate político conforme a sus intereses empresariales y partidarios. La política asume esta subordinación prestando más atención a los medios de comunicación que a los ciudadanos, a las encuestas de opinión que a la opinión de sus representados, al titular del día que a las soluciones de…

Demócratas sin exigencias « Demasiadas palabras

jcromero
dpalabra.wordpress.com
offline_bolt 10/1/17 18:24
home 12/1/17 1:26
thumb_up 6 votos
mode_comment 2 comentarios
label Política



  1. elarcadedionisoselarcadedionisoshace 7 años
    Coincido contigo en lo que expones en los dos últimos párrafos del artículo, salvo en que la democracia española necesite un manual de supervivencia. Creo que lo que precisa es de la implicación real de todos los ciudadanos, sean cuales sean sus ideas, (todas tienen sus bondades y sus defectos) del abandono de fanatismos y de una estrecha colaboración de todos para desterrar los males endémicos que nos aquejan.
    Saludos :-)
  2. jcromerojcromerohace 7 años
    Gracias por la fidelidad y por el comentario. Naturalmente que la implicación de los ciudadanos es indispensable para la buena calidad de la democracia pero también lo son el compromiso de los partidos políticos y de los líderes para trabajar por el bien común más que por los intereses partidistas y personalistas.
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO
 
arrow_upwardmenu_open