404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


¡Ha llegado! Bitelchús Bitelchús | Teaser Tráiler Oficial 2024 – El Multiverso de FeniXBMS

No paramos este año. Después del teaser trailer de ayer de Alien: Romulus y ahora por fin el primer avance de Bitelchus (segunda parte). No hace falta presentación para una de las películas más icó…

Catálogo de Películas Gratuitas

En este artículo, exploraremos la riqueza de un catálogo de películas gratuitas, destacando algunas de las mejores opciones disponibles para los amantes del cine.

Películas en HD gratis

Existen opciones legales para disfrutar del cine. En este artículo, exploraremos cómo ver películas en HD gratis violar la ley.

Las mejores series y películas para abogados - Consultorio Jurídico

Series y películas que abordan temas relacionados con el derecho y la abogacía, si eres estudiante de derecho o abogado no....

Abyss Edición 4K UHD 2024 de James Cameron (Trio de ORO en 4K 1/3) – El Multiverso de FeniXBMS

Mucho se ha hecho de rogar el señor Cameron con las ediciones 4k de sus películas. Muchos años esperando y por fin las lanza en 2024. Una vez que la espera a terminado, ya tenemos en reserva estas …

Novedades en formato físico para abril de la distribuidora Arvi Licensing – El Multiverso de FeniXBMS

Arvi Licensing nos sigue dando muchas alegrias, no solo con sus estrenos y reediciones en 4K si no añadiendo a la filmoteca peliculas que ya estaban descatalogadas. Novedades y detalles del lanzami…

Cine para ver en bucle – El Mundo de Óscar

¿Qué películas o series de televisión has visto más de 5 veces? Trilogía de Regreso al Futuro Esta trilogía de películas de Robert Zemeckis es de estas películas que uno no se cansa de verlas, a mi…

Ganadores Oscars 2024: lista completa de premiados en los Oscars 2024 – El Multiverso de FeniXBMS

Ya sabemos los resultados de los ganadores de esta 96ª edicion de los premios que da la Academia de Hollywood a las peliculas estrenadas en 2023. No hay mucha sorpresa respecto a la gran triunfador…

¿Quién es Céline Sciamma?

Una de las directoras francesas más reputadas de los últimos años. Directora de películas como Tomboy, Retrato de una mujer en llamas o Petite Maman.

Explorando los misterios temporales

Una breve lista de mía películas y series favoritas que tratan a cerca de viajes en el tiempoá
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.