2
Que visitar en Brujas y Bruselas en un fin de semana previo a navidad. Monumentos, gastronomía y por supuesto los clásicos mercadillos navideños del norte de Europa.
2
La ruta en coche por Borgoña todavía nos llevaría a muchos lugares interesantes. Junto a los grandes vinos que nos íbamos encontrando en el camino, castillo, abadías e iglesias dignos del escenario de cualquier película de época. Todavía nos quedaba por delante un destino mágico: unos día…
3
Suecia cuenta con un hotel de hielo, situado a 200 kilómetros al norte del Círculo Polar donde ver la Aurora Boreal, en la pequeña localidad de Jukkasjärvi.
1
Bukit Nanas es una colina en la que se ubica una reserva forestal tropical que se ha conservado en el centro de Kuala Lumpur desde los inicios del desarrollo de la capital. Se trata de uno de los primeros asentamientos malayos en Kuala Lumpur que data de mediados del siglo XIX.
3
Sus mercados navideños, el ambiente que se respira y el bullicio de sus calles hacen que un paseo por el centro de Múnich se convierta en algo único.
2
Dorothy Eady nació al sur de Londres pero siempre aseguró ser una habitante del antiguo Egipto de los faraones. Su obsesión fue tal que se marchó a vivir al sur de Egipto, encontraba restos arqueológicos guiada por su memoria y dedicó su vida a Osiris. Omm Seti, como la conocían, murió en 1981
4

Turismo y viajes 14/12/17 18:58
Como quiera que el día anterior el paseo de ida y vuelta hasta Fisherman’s en el Cable Car me supo a poco, lo primero que hicimos en esta jornada tras desayunar fue ponernos en la cola para cogerlo de nuevo.
4
Se les puede encontrar en Tarifa, Cádiz capital, Sanlúcar de Barrameda y en Jerez de la Frontera, son miembros de la sociedad secreta “catáfilos”, hacen espeleología urbana, fiestas clandestinas y rituales de diversa índole.
3
Vive el viaje y la aventura de tu vida con Ratpanat en Africa, alojándote en nuestros safari camps de lujo en Kenia y Tanzania. Te presentamos la experiencia de tu vida en África.
2
Hoy comparto color... ¿conocéis los MANDALAS? En la publicación de hoy en mi blog te cuento mi relación con ellos.
2
Me tocó a través de Sorteo en Facebook y lo disfrute este desayuno con mi amigo Manuel Angel Pinilla Larraga​ Presidente de la As...
3
Buenos Aires es una de las más fascinantes ciudades del mundo que aseguran actividad las 24 horas del día. Conoce su sonido principal, el Tango!
2
Norte Gastrobar en Burgos, un lugar sorprendente en cuanto a diseño interior y la creatividad de su carta de de tapas y raciones.
3
¿Quieres ver osos en CANADA pescando salmones? En mi último post te cuento cómo, cuándo y dónde... ;)
2
En la foto (de izquierda a derecha): Cristina Martínez del blog “...
3
Los Himba, junto con los Masai, son una de las tribus más conocidas y fotografiadas de África. Viven en el norte de Namibia y son famosos por su belleza y espectaculares peinados.
4
¿Estás pensando en viajar a Costa Rica? descubre qué hacer, ver y cómo moverte. Ruta de viaje para mochileros en Costa Rica y consejos para viajar al país.
3
Si quieres una visita diferente y genial en el norte de India, te invitamos a conocer Mount Abu. Una escapada a las montañas de Rajastán
2

Turismo y viajes 12/12/17 17:18
San Francisco es una gran ciudad que sólo dispone de una línea de metro, por lo que para cualquier traslado urbano es preciso coger el autobús o el tranvía, y a menudo hacer trasbordo.
2
Dormir en un apartamento turísticos son todo ventajas. Para mi próxima escapada a Barcelona, tengo claro que volveré a hacer uso de uno de ellos con Apartum
3
Link Foto en Facebook; https://www.facebook.com/bailearagon/photos/a.253576301359700.77053.251431964907467/1658883507495632/?type=3&t...
3
Un lugar sólo conocido por lugareños y gracias a una foto en la web de La Voz de Galicia, ha propiciado que Punta Socastro, O Fuciño do Porco, sea un lugar de peregrinaje y sea uno de los atractivos turísticos de la Mariña Lucense. Saliente de O Vicedo que se adentra en el Cantábrico,
4
En vano abrazado a una columna imploró la clemencia de su contrario, diciéndole que no le matara pues estaba en pecado y tenía un hijo…
5

Turismo y viajes 10/12/17 12:38
La primera (y única) visita programada y reservada de antemano en San Francisco era la excursión a la Isla de Alcatraz. Comprar las entradas por adelantado no es que sea recomendable, es que es casi imprescindible si existe realmente interés por ir.
3
Tomarse una copa de auténtico vino “negro” siciliano y escuchar al bluesman Félix Slim, tan solo es posible en Jerez de la Frontera.
2

Turismo y viajes 08/12/17 20:33
Tras pasar por Sausalito y devolver el coche de alquiler, el primer día en San Francisco se redujo a una sola tarde que sirvió, como se suele decir en estos casos, para tomarle el pulso a la ciudad.
3
A punto de embarcar en una nueva aventura viajera. Esta Navidad la pasaré en Centroamérica. ¡Listos para el despegue!
3
Las Batu Caves, en Kuala Lumpur, Malasia, es uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la India. Se trata de un conjunto de cuevas naturales a las que anualmente acuden más de un millón y medio de devotos y más de un millón y medio de turistas de todo el mundo.
2
Bérgamo es una visita imprescindible si se viaja a Milán y por ella misma. Medieval, antigua y preciosa, Bérgamo tiene capacidad de enamorar. ¿La conocemos?
2
 Hoy estoy de ESTRENO , inauguro nueva sección en el blog. Espero que os guste... Y si os apetece ;) ... os espero.
LedYourParty

Más Visitados
logo de Bloguers.net

Gana dinero como influencer