1
La difícil vida del cero mil: Esta siendo duro, demasiados Noes encima de la nuca. Verdades, mentiras descubiertas, soledad, y al final de tanta palabra fatalista; agradecimiento. ¿Me rindo?¿Te rindes? Lo harás si tu alma y tú, no os ponéis de acuerdo con lo que es verdaderamente importante.
5
Luchas en el patio, el nuevo juego de moda entre las fieras. Si un amigo te hace llorar, no es demasiado amigo. ¿Cómo gestionáis estos episodios?
3
¿Cuándo fue la última vez que pensaste en ti? Te propongo una actividad “2 en 1” de cosecha propia, para que puedas hacer un repaso de lo vivido y un análisis de ti mism@. De esta manera, dejamos por un día el darnos a conocer a los demás, y practicar así el autoconocimiento y la autorreflexión
2
#Tool Del ser imposible al hacer posible, aplicando #GROW - Caso @TeamMessi #VamosArgentina Les acerco aquí la versión ampliada, de la misma herramienta con complementos audios visuales del lado del coaching y la psicofísica. El PARA QUÉ le hace sentido a todas nuestras ACCIONES. El compromiso …
3

Psicología 15/01/18 12:36
Estudios recientes apoyan la desagradable verdad de que caer en el amor es, de alguna manera, algo indistinguible de una patología severa.
3

Psicología 14/01/18 07:06
Un complejo de inferioridad, en los campos de la psicología y el psicoanálisis, es un sentimiento de que uno es inferior a los demás de alguna manera.
4
La relación, no tan distante, y necesaria, entre fe y ateísmo.
4

Psicología 11/01/18 14:33
El liderazgo es buscado por prácticamente todo el mundo. Es reclamado por muchos, definido por algunos, y ejercido por unos pocos.
2
¿Habéis sentido alguna vez la necesidad de ordenar vuestros pensamientos? si padecéis hiperactividad probablemente sea una constante. Estos tips te ayudarán a pensar de forma estratégica ayudando a tu crecimiento personal y profesional.
4
A partir de aquella charla empecé a preguntarme qué pensaría el niño que fui del adulto que soy, tomando prestado el conocido lema de Antoine de Saint-Exupéry, escritor y aviador francés, autor de la famosa obra El principito​: “Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que ere…
3
No eres un bicho raro, por mucho que te encante, como me encanta a mi la canción, “Creep” de Radio Head. Eres un ser maravilloso, especial, único, el mejor en lo tuyo. Con unas cualidades, unas actitudes y unas aptitudes supremas.
6
¿Sabes cómo vivir en la Abundancia? Te invito a leer este cuento para descubrirlo. Mereces vivir en la Abundancia. Llénate de Crrencias y Pensamientos Positivos.
2
¿Realmente quieres resolver tus problemas? Entonces: Calla.
1
Seguramente al empezar el año ya has preparado la lista de Propósitos de nuevo año. Todas esas cosas que nos planteamos hacer durante este año. ¿Quieres saber un truco de como conseguir cumplir tus propósitos? Pues sigue leyendo.
4
La imposibilidad de gestionar sus propias emociones antes de los 3 años, hacen que surjan por ejemplo las famosas rabietas; la clave de su gestión emocional está en nosotr@s, mamás y papás. Post sobre el desarrollo emocional en la primera infancia.
2

Psicología 05/01/18 15:30
AportAmor es una ruta del Desarrollo Personal para aprender a empoderarnos, sanar nuestra autoestima, aprender a amar, a emanciparnos del sistema... Este título es en memoria y como continuación al legado de Louise Hay "Tú puedes Sanar tu Vida" y así, es. Exactamente así es.
6
El juego es un canalizador fantástico de las emociones y una fuente fundamental de aprendizaje, que permite desarrollar la imaginación, la iniciativa y la creatividad, tan solicitadas hoy en día, a la hora de encontrar empleo. ¿Qué opináis?
5
Sobre la simbiosis adecuada entre el psicoanálisis y los psicofármacos.
3

Psicología 03/01/18 15:42
Lo que sucede a quienes cumplen sueños, es que están al otro lado del miedo.Y el miedo se quita como cuando se quita el hambre porque comes. Pero el miedo regresa una y otra vez, (como regresa el hambre) y si quieres llegar al punto B,es probable que tengas que pasar por la gelatinosa zona del Miedo
2
No importa el mensaje, ni el maestro, ni la magia, ni la verdad, ni la belleza, ni el conocimiento, NADA, absolutamente NADA importa, ni adquiere el significado adecuado; sin ti. Lo que importa eres TÚ y tu capacidad o tu necesidad de asumir el mensaje...
2

Psicología 31/12/17 15:19
¿Alguna vez te has preguntado qué es la numerología? La numerología nos dice ciertas cosas sobre el carácter de una persona, sus fortalezas y debilidades, e incluso se puede utilizar para predecir su futuro. Aprende ahora cómo se puede utilizar la numerología para entender mejor a los demás
2
Tus decisiones son directamente proporcionales a como de Sana o Insana tengas tu AutoEstima. Normalmente los codependientes emocionales suelen juntarse los unos con los otros formando relaciones tóxicas. AportAmor: El Arte de AmArte Sanando Tu AutoEstima ❤ Gracias al Desarrollo Personal
5
La vida se pasa rápido pero habrá que disfrutarla un poquico ¿o qué? Y es que no tenemos término medio. O nos pasamos el día regodeándonos en el pasado erre que erre, lo que fue, lo que no fue, lo que pudo haber sido...o anticipando el futuro, lo que será, lo que no será o lo que sería de no habe
2
Si Brillas no te quedará mas remedio que hacerlo. A no ser que quieras morirte de pena: BRILLA. A pesar de los silencios, de los rechazos, de los desprecios. Incido, de los desprecios, porque estará todo lleno de desprecios... AportAmor: El Arte de AmArte Sanando Tu AutoEstima
4

Psicología 27/12/17 12:11
Viviendo en un mundo de ritmo acelerado, es posible que te hayas preguntado alguna vez por qué las 24 horas nunca son suficientes para completar todas las tareas del día.
4

Psicología 26/12/17 17:33
TEATRO para TODOS. En este ejercicio, el tema es intentar abordar el valor de exponer al distinto y los diferentes estados por los que pasa en su trabajo. en compania de un tono de comicidad todo es menos tragico pero no menos importante. Miralo:
3
Cuando se habla de inspiración, damos por hecho que todo el mundo sabe identificar y sacar provecho de aquello que le inspira. Es entonces y más aún en estas fechas tan reflexivas, donde ponemos en perspectiva aquellas cosas que, quisimos hacer mejor o que nos faltaron por hacer.
4
Que tu Confianza esté en tus Alas. "Sólo poseemos aquello que no podemos perder en un naufragio" El Propósito de AportAmor es acompañarte para Sanar tu AutoEstima. Que te Ames, que te quieras, que honres a cada paso que das, la huella que estás dejando en este Mundo.
2

Psicología 24/12/17 12:56
Que una relación viva o muera depende en gran medida de los individuos involucrados. Aprende qué debes evitar para tener una buena relación de pareja.
4
¿Quién eres realmente? ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué se te da bien? ¿Qué cosas cuando las haces parece que el tiempo y el mundo desaparece? ¿Qué te hace sentir que estás en Estado de Flow?
StartGo Connection
Tomatrending
Susana Pavon
Más Visitados
Grupos
logo de Bloguers.net