1

Avatar 11 horas http://apotheosiscomparada.blogspot.com
Un breve acercamiento conceptual sobre los movimientos nacionalistas debe llevarnos desde el nacimiento del Estado Moderno en 1648 hasta la...
3

Avatar 2 días https://puntoyapartert.blogspot.com.es
Tras la conmoción inicial de parte los derrotados, que no parecían ser capaces de asumir lo sucedido. Con el paso de los días se han percatado de que ante la contundencia de los datos no hay más salida que ponerse detrás del nuevo secretario general y participar en esta revolución de mayo para tratar de obtener uno de los principales objetivos de Pedro Sánchez. Aspirar a reconquistar a millones de ciudadanos progresistas para el PSOE
4

Avatar 5 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
La victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE traerán cola, si bien es algo que era previsible. En este post repasaremos los acontecimientos y lo que puede acontecer tras el retorno del líder pesoísta.
3

Avatar 5 días http://www.elmagacin.com
Hoy entrevistamos a Carla Arrufat, presidenta de la Plataforma per l’Autonomia de Barcelona, una nueva y polémica organización que aboga por la segregación de Barcelona y Tarragona de Cataluña. Dicen que es “el único medio legal para aislar a ambas del desafío independentista”. Carla acaba de ser escogida con más del 80% de los votos como nueva presidente de la plataforma que dirige. Es licenciada en historia por la Universidad de Barcelona, docente de instituto público y madre de dos niñ
3

Avatar 5 días http://relatosdetinta-e.blogspot.com.es
Con cara de emoji triste, así apareció anoche Susana Díaz tras conocer los resultados de las primarias del PSOE. ¡Qué pena más grande! Con las ganas que tenía de liderar el partido socialista y presidir la Junta de Andalucía al mismo tiempo. Quería darle un soplo de aire fresco con vientos huracanados de izquierda a derecha.
4

Avatar 8 días https://comienzodecero.wordpress.com
Menores refugiados asesinados para vender sus órganos: “No Me Importa Si Mueren”. En un mundo en el que la ética y la moral son ya poco más que un anhelo, una ficción, un recuerdo borroso de nuestras sobre-saturadas memorias, el tráfico de órganos en el mercado negro corre el riesgo de convertirse…
4

Avatar 9 días http://laeconomialiberal.blogspot.com.es
Voy a exponer mi opinión sobre algunos aspectos que me han llamado la atención de cada uno de los programas políticos de los candidatos para la secretaría general del PSOE. Quisiera para ello hacer referencia a algunos rasgos comunes que presentan los tres candidatos, para así después citar algunas particularidades de cada uno.
2

Avatar 11 días https://comienzodecero.wordpress.com
Artículo 13: 1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado. 2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso el propio, y a regresar a su país. . ''Declaración Universal de los Derechos Humanos". ---Entrecomillada, sí. . . . --- Loli Lopesino…
3

Avatar 12 días https://puntoyapartert.blogspot.com.es
Pedro Sánchez salió siempre airoso en el debate y utilizó con eficacia el arma que más duele a Susana Díaz la abstención gratuita ante el Gobierno del PP y su petición de dimisión de Rajoy.
4

Avatar 16 días http://hablemosdepoliticaenserio.blogspot.com.es
Esclavismo moderno
3

Avatar 17 días http://hablemosdepoliticaenserio.blogspot.com.es
Lo que te venden y lo que es.
3

Avatar 20 días http://www.elmagacin.com
Sin sorpresa, Emmanuel Macron gana las elecciones con un 65,5% de votos, que puede aún evolucionar, contra 38,7% para Marine Le Pen, candidata del Front National. El fundador del movimiento “En Marche”, vehículo político creado tras su salida del gobierno de François Hollande, registra la segunda victoria paradójica de la historia electoral francesa.
4

Avatar 21 días http://laeconomialiberal.blogspot.com.es
La gestación subrogada es un procedimiento por el cual una mujer, de manera voluntaria, acuerda con una persona o pareja gestar en su útero un embrión de estos que es engendrado mediante fecundación in vitro.
3

Avatar 25 días http://mirarnoeslomismoquever.blogspot.com.es
Todo partido político tiene su bufón: Rafael Hernando, Celia Villalobos o Hernández Mancha lo fueron en el PP; Toni Cantó comenzó su andadura en UPyD y ahora adopta su función en Ciudadanos, donde también se encuentra una Marta Rivera cuyas participaciones en televisión hicieron tambalear a su propio líder; el PSOE tiene al menos uno por legislatura; y en Podemos se ha encumbrado Irene Montero.
3

Avatar 25 días https://dpalabra.wordpress.com
¿Democracia? A este país lo han convertido en un estercolero nauseabundo. Un país con un Gobierno que, no contento con saquear las arcas públicas, esquilma a la clase trabajadora, prioriza a la escuela concertada y usa la justicia como un instrumento político al servicio de sus corrupciones.
4

Avatar 26 días https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es
En una clase de instrucción de Defensa Personal, un oficial de policía, Jefe del Grupo II de la Unidad de Prevención y Reacción de Canarias dijo a sus subordinados: “Miráis, y cuando nadie os vea le dais una patada en la boca, que para eso os da las botas las DGP”, (Dirección General de la Policía).
3

Avatar 28 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
Es lógico que los diarios falderos del régimen hayan tildado la moción de censura de Podemos como "circo", "irresponsable" o "movimiento mediático". Pero ¿cuál es la realidad?
3

Avatar 34 días http://mirarnoeslomismoquever.blogspot.com.es
Análisis de las elecciones francesas. Por primera vez, desde la instauración de la V República, gaullistas y socialistas no llegan a la segunda ronda. Habrá que estar atentos a lo que sucede en la siguiente ronda.
3

Avatar 34 días https://puntoyapartert.blogspot.com.es
El periodo de elecciones primarias que se vive en el seno del Partido Socialista (PSOE) no sólo está marcado por la ilusión, la alegría o la esperanza por un cambio radical en el seno de la centenaria organización que fundase Pablo Iglesias Posse, sino también por la presencia de presiones y miedo, armas con las que el aparato intenta que el citado proceso electoral no se celebre en condiciones totalmente democráticas.
2

Avatar 38 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
Cuando una jueza entiende como veraces unos documentos sacados de Youtube y editados con Photoshop; cuando la noticia se ha demostrado falsa y resulta que no es relevante en este juicio... ¿quién tiene tanto interés en salvar al vocero Inda? http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es/2017/04/iglesias-vs-inda-algo-apesta-en-el.html