3
Se me abrieron las puertas del paraíso. Ahí estaba Pachá, la mítica discoteca de las cerezas, mal colocada en una esquina de la carretera, en la entrada de Platja d’Aro, ese pueblo de la Costa Brava que un día un periodista definió como “chancletero”. Él era más de Begur, presumió. Una ofensa imper
3
ASA RUIZ es una vuelta a la esencia. A la compra de toda la vida. Los mejores productos seleccionados a granel. Una vuelta al pasado con todas las ventajas del presente. Sin etiquetas, ni envoltorios innecesarios. Para todos.
2
COQUE ha revolucionado la gastronomía madrileña. Con discreción, sin ruidos aparatosos. COQUE –en su nueva ubicación en el centro de Madrid- ha encontrado el equilibro perfecto de una cocina fundamentada en las raíces y en la tradición.
4
Sabemos que México es uno de los países más ingeniosos, así que ya era hora de hacerles un pequeño homenaje recopilando los refranes mexicanos más populares
5
De un tiempo a esta parte nos hemos visto "invadidos" por múltiples tipos de cocina originarios de todos los rincones del planeta. La cocina peruana es una de ellas.
5
TRES POR CUATRO es cocina de esencias y de raices. Cocina de fondos y de caldos. Cocina donde la tradición juega un papel decisivo siempre con un punto de renovación. Alma y corazón repletos de ideas donde el producto es la base de todo. Propuestas elaboradas con amor. Vitalidad. Calidad.
5
A Natural History of the Fantastic es un libro creado por Christopher Stoll que salio vía mecenazgo y que ahora se puede conseguir en formato digital en modalidad "paga -lo-que-quieras" en Drive Thru RPG. Una breve reseña.
2
JAPANESE CLUB es un club de sushi con aire cosmopolita donde se disfruta de una excelente propuesta gastronómica. Ambiente neoyorquino para el disfrute de una cocina oriental fusionada con sabores y texturas muy viajeros.
4
Yo no pretendo ser psicólogo ni dar lecciones sobre ello en este blog. Pero creo que no digo ninguna tontería cuando escribo sobre la importancia de tener la autoestima alta. Es verdad que sin pasarse. A ver si vamos a salir disparados como Cristiano Ronaldo. Hablamos de valorarnos como somos; unas
3
Carmencita Bar es un local muy cuqui, al lado de San Bernardo, donde tomar un brunch muy rico y variado. Huevos benedictinos, hamburguesas, desayuno americano... ¡Y puedes tomarlo con mimosas a 1€! Una más que recomendable opción para tomar el brunch en Madrid.
2
Hoy comparto un foto MICRO relato muy made in Spain...espero que os guste. Un saludo.
3
Hoy comparto con vosotros un poquito sobre mi, os cuento de que va esto del Tai ji...seguro que en algo te sorprende ;) creo que me ha quedado un post muy curioso ;) espero que os guste. Un saludo
3

Ocio 08/02/18 14:34
Empieza el frío y lo que apetece es sentarse en el sofá con una mantita y una buena cerveza que nos caliente cuerpo y espíritu. Por eso hemos traído esta Stout que sin duda velará por nuestro comfort.
5
Frases comicas de amor originales para compartir en Face! Para Enamorados o Desenamorados! Además crea frases propias. Tutorial Incorcopardo
4
Dinámicas de presentación hay muchas. Esta, que yo llamo la isla, sirve para todos los públicos. Pero la verdad es que a mí me gusta ponerla en práctica sobre todo con los mayores. Es una técnica que permite al grupo, no solo conocerse, además ejercitamos bastante la memoria de los participantes.
5
Y es que la moda de los cachopos parece que llegó para quedarse y para ocupar otro de los lugares en el podio de la cocina asturiana.
7
#ElClubDeLosCinco Febrero18 - Febrerillo el loco ya está aquí, con sus aires de carnaval, sus vientos fríos, y en casa, llena de cumpleaños. Vamos a ver qué Club os propongo este mes:
2
Este tipo de actividad que vamos a comentar hoy tiene una finalidad muy específica. Se trata de afirmar valores y fortalezas como personas. También del grupo. Este tipo de dinámicas, muchas veces, consisten en un enfrentamiento (relativo), pero no para favorecer la competitividad, sino para ayudar a
3
El Super Bowl LII está cerquita de tener su Kick Off. Se definirá al campeón de la NFL que saldrá entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en el U.S. Bank Stadium. Como todos los años, las marcas publicitarias quieren desfilar al medio tiempo.
4
Esta actividad nos va a dejar bien relajados. O bien divertidos. o las dos cosas.
6
Hoy traigo un llamamiento para todo aquel que quiera PARTICIPAR en “ El viaje de la Blog-T-ella” :D Visita mi post… y Te cuento.
3
Parece que vayamos a hacer Tai Chi, pero no. Pongamos en marcha la creatividad con esta actividad.
3
Con la nueva temporada, toca establecer nuevos objetivos y poner el entretenimiento en el centro: TV, series, películas, videojuegos, deporte, programas de radio, Youtube, libros, Podcasts,...te vienes?
3
Desayuno, comida, merienda o cena. El Kiosco es un espacio gastronómico abierto ininterrumpidamente que ofrece cualquiera de estas posibilidades en un entorno informal y agradable.
4
Sí, esta es una pregunta que me hago cada que tengo que empacar para salir de la ciudad. sin importar el propósito quiero tener todas mis cosas a la mano porque nunca se sabe. Bien analicemos que tanta tecnología ocupas realmente.
5
Estimados redactores e-lectores, en un titánico, hercúleo y ciclópeo esfuerzo por expandir la cultura más allá de los límites de la inteligencia humana (¿¡!?) y venusiana, hoy dentro de “Arte y LiterArtura” inauguraré nueva subsección.
4
¿Te has cruzado alguna vez con un URIL? Hoy Te cuento en un Foto MICRO relato donde lo conocí yo....¡Un saludo!
6

VIB Ocio 26/01/18 12:21
¿Te imaginas viajar en un avión en el que auxiliares de vuelo en zapatillas de deporte te sirven un smoothie natural mientras te haces un maratón de Juego de Tronos gracias a su servicio de streaming? Pues deja de imaginar, porque esa idea es pura realidad en Joon, la nueva aerolínea de Air France.
8
3
Si ya hemos hecho alguna dinámica de presentación, yo seguiría con algún ejercicio de calentamiento. Esto no es deporte, por lo tanto la palabra no tiene la misma connotación. No debemos precalentar los musculos para hacer un ejercicio determinado.