2

Avatar 2 días http://mascotas.hola.com
Es la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto. Su objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la sociedad andaluza.
6

Avatar 7 días https://hiperkinetika.wordpress.com
Tenemos un perro rescatado. Es un amor con nosotros pero no sabemos controlarlo ni nos hace mucho caso. Hace unos meses se me ocurrió que podíamos meternos en clases de obediencia y que así la vida con él pueda ser más llevadera. Así que fuimos. Las primeras 2 clases las hizo una con mi hermana…
4

Avatar 10 días http://mascotas.hola.com
Prince será el nuevo detective de West York, Pensilvania ya que al sabueso actual del equipo, Lou, le ha llegado la hora de jubilarse.
4

Avatar 11 días http://mascotas.hola.com
En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con un pienso nuevo llamado Edgard & Cooper. Esta marca fue fundada en Bélgica en 2013 por tres entusiastas empresarios amantes de los animales.
4

Avatar 13 días http://mascotas.hola.com
"The yellow dog", Perro Amarillo en castellano, es una técnica basada en un código de colores, algo así como un semáforo perruno para saber qué perros son amistosos y cuales necesitan más espacio o son reactivos y es mejor no acercarse demasiado a ellos.
3
Kai, fue abandonado en una estación de tren del sudoeste de Escocia con una maleta con sus pertenencias. Ahora, junto con su dueño se dedica a recaudar dinero para ayudar a otros perros
4

Avatar 23 días http://mascotas.hola.com
Así se va a llamar este proyecto pionero que premiará a los dueños cívicos de perros. Esta metodología innovadora y pionera en Euskadi busca mejorar y facilitar la convivencia con los perros en la ciudad.
6

Avatar 37 días http://mascotas.hola.com
Si a primeros de abril ya escribimos un post hablando de los parásitos externos, hoy quiero volver a incidir sobre el tema de las garrapatas. Estando de vacaciones en el campo, Kitty a pesar de ir protegida cogió tres garrapatas.
4

Avatar 38 días https://www.kmimos.com.mx
Lamentablemente nuestros perrhijos tampoco escapan a la posibilidad de padecer cáncer, pero lo que sí podemos hacer como amos responsables es detectar cualquier tumor a tiempo, para hallar la recuperación de nuestro can.
3

Avatar 40 días https://www.kmimos.com.mx
Diviértete con este quiz creativo para saber realmente, ¿qué tanto conoces a tu perro como crees? ¡Inténtalo!
5

Avatar 45 días https://www.kmimos.com.mx
Así como nos pasa a los humanos, nuestros amigos peludos también desarrollan enfermedades que van deteriorando su calidad de vida al hacerse ancianos. Una de las afecciones más comunes en perros de edad avanzada es la artritis, que se origina como una degradación del cartílago articular de sus extremidades. Conoce cómo puedes detectar la artritis en tu perrhijo y cómo tratarla.
6
Algo que sin duda tu perrhijo disfrutará será un paseo en la playa. El olor, sabor y arena del mar convertirán el día una de las mejores experiencias que vivirá. Ya sea que vaya contigo o con un paseador de perros, ten por seguro que se divertirá a lo grande.
6

Avatar 48 días http://mascotas.hola.com
Muchos de vosotros os tomaréis unos días de descanso, nosotras nos vamos hoy de vacaciones. Si la semana pasada os daba una serie de consejos para disfrutar de los días libres, hoy os quiero recomendar algunos lugares donde podéis ir a pasar unos días con vuestra mascota
6
Dentro de pocos días la mayoría de nosotros podremos pasar con nuestros perros más tiempo debido a las vacaciones de Semana Santa. No está de más recordar algunos consejos antes de partir con nuestra mascota de viaje.
5
ANAA y Lastminute Foundation se han unido para conseguir una unidad móvil veterinaria móvil y así fomentar la adopción de animales abandonados. Un equipo veterinario móvil que les permitirá dar apoyo fuera de sus instalaciones en Madrid, permitiéndoles llevar a cabo campañas de esterilización...
5

Avatar 51 días https://www.kmimos.com.mx
Se acerca la llegada del nuevo miembro familiar y es importante que tu peludo haya pasado la prueba de adiestramiento para perros. Los nuevos sonidos, movimientos y falta de atención pueden causarle reacciones inesperadas, sentirse desplazados y por lo tanto necesitará llamar la atención de sus perripadres, lo cual también puede afectar al recién nacido.
3

Avatar 52 días https://www.kmimos.com.mx
Con tantas responsabilidades que el amo de un can debe asumir en su día a día, el tiempo que le dedica a éste disminuye. Acá surge la guardería para perros como una de las alternativas para cuidar del peludo, no sin antes haberse paseado por la idea de dejarle con un familiar. A continuación, las ventajas de llevar tu mascota a una guardería para perros y los beneficios de encargarlo con un cuidador certificado.
4

Avatar 54 días https://www.kmimos.com.mx
Traer a tu mejor amigo canino a vivir contigo en el departamento podría generarte ciertas dudas. Se ha pensado que los perros se sienten mejor en un ambiente de campo o al menos en casas con grandes jardines. Al respecto, te tranquilizará saber que nada les hace más feliz que contar con tu compañía, sin importar que el contexto sea un departamento. A continuación, algunos tips para que la convivencia sea placentera.
4

Avatar 62 días http://mascotas.hola.com
El sábado me levanté y al meterme en internet a leer los periódicos, vi que La Razón había puesto en marcha una campaña de recogida de firmas con el objetivo de que el Congreso de los Diputados legisle la prohibición para todo el territorio nacional del sacrificio de los animales domésticos que se encuentran en centros municipales o en protectoras
5

Avatar 64 días http://mascotas.hola.com
Para los dueños de Angus, es un gran logro que su perro tenga la llave para controlar a esta temida superbacteria que afecta a mucha gente en todo el mundo.