1

Avatar 33 minutos https://historiasquenocontariaamimadre.com
Ronda de noche, la novela de Mundodisco más "revolucionaria" que escribió Terry Pratchett. Intrigas políticas, novela detectivesca y viajes en el tiempo en un universo fantástico.
2

Avatar 1 hora 56 minutos http://palabrasencadena.blogspot.com.es
20 de mayo de 2017  Barbastro  Fiesta del libro Lectura de poesía Elegí un poema, Y Dios de hizo mujer, de Gioconda Belli. Esta poesía abre el poemario Sobre la trama, editado por Navona Editorial. Un poemario precioso que me ayuda a leer más poesía.
2

Avatar 2 horas 25 minutos http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es
Esta entrada consiste en una presentación de mis blogs literarios favoritos. Os contaré por qué me gustan y por qué merece la pena seguirlos. Como hay bastantes a los que quiero mencionar, he decidido que haré las entradas de cinco en cinco, que tampoco quiero saturaros. Además, como ya dije en la ocasión anterior, para que no haya quejas, os informo que los iré mostrando por orden de antigüedad, empezando por los blogs que sigo desde hace más tiempo.
2

Avatar 2 horas 51 minutos http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empezamos semana y como todos los lunes vengo a contaros mis planes para estos días. Conseguí cumplir mis propósitos la semana pasada así que espero continuar en la misma línea.
3

Avatar 12 horas http://letrasdetania.blogspot.mx
Un fragmento de vida a manera de introducción a este blog de lecturas y escritura.
2

Avatar 15 horas http://algunoslibrosbuenos.com
Hoy en el Blog os traemos la última novela de Espido Freire, Llamadme Alejandra con la cual ha conseguido alzarse con el Premio Azorín de Novela 2017.
3

Avatar 19 horas https://locutusbit.blogspot.com.es
I El estreñido gemido de un grito errante, el mármol frío entre las piernas, el placer, el dolor, la necesidad de sentir satisfacción. ...
4

Avatar 19 horas http://enmibosquedeletras.blogspot.com.es
Reseña de la nueva reedición de la bilogía Infortunium, las dos novelas de Laura Tárraga. Una historia fascinante de viajes en el tiempo y organizaciones secretas.
4

Avatar 21 horas https://elfarodearcadia.blogspot.com.es
¡Buenas un día más! Para no perder las buenas costumbres toca reseña y sí, todavía estoy con la saga La Selección. Está leída de principio a fin pero no quiero subir todo de golpe al blog. No me gusta monopolizarlo durante unos días con un tema en concreto. Por fortuna quedan dos libros. La Heredera es la cuarta parte y una especie de reinicio.
4

Avatar 1 día 5 horas http://fechayhora.blogspot.com
Él estaba en la esquina de la cuadra. Él estaba apoyando su humanidad en el poste. Él tenía en su mano derecha un único libro que había conocido en Agosto. Este libro tenía muchas páginas en blanco, tan blanca como la coca procesada. Él quería aún derramar tinta azul en aquellas hojas y querer arreglar la tinta roja ya escrita. Él estaba a unos lotes de la librería. Él tenía que cerrar y dejar el libro en la estantería.....
3

Avatar 1 día 12 horas https://theworldoftheduky.blogspot.com.es
Descubre la nueva reseña literaria - Blog de cultura, Literatura, música, escritos propios, entrevistas, Webs interesantes, eventos.
4

Avatar 2 días http://todosqueremosleer.blogspot.com
¡Hola a todos! Hi!! Bueno chicos últimamente he retomado mis lecturas de Wattpad, me he impresionado de todo lo que he leído y como pronto voy a volver hacer los de las historias de Wattpad de entrevistas y Reseñas, así que les quería dejar un poco sobre lo que he leído en Wattpad.
3
El tesoro de isla Cocina es un cuento que enciende la imaginación de los pequeños porque... ¡Se pueden vivir trepidantes aventuras en cualquier sitio!
2

Avatar 2 días http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es
Es una lectura densa y espesa, con un vocabulario complejo y en el fondo no tiene una gran trama. A quién sí se lo recomiendo es a los que os gusta la poesía tradicional o a los que sois amantes de la lengua catalana. Estoy segura de que las bellas metáforas os atraparan tanto como a mí.
2

Avatar 2 días https://lachicadeoctubre.wordpress.com
Como cada viernes un nuevo microcuento en el blog "La Chica de Octubre". Feliz vie(r)nes y como siempre, Disfrutad leyendo, Ara.
2

Avatar 3 días https://contarenbreve.blogspot.com.es
Microrrelato sobre un árbol mágico que puede hablar. Relato sobre versión diferente de Caperucita. Una boca enorme se abrió en el erecto tronco de aquel árbol mágico. Fue de repente, cuando ella avanzaba camino a casa de su abuelita para llevarle la legendaria cestita solicitada. De la profunda cavidad salió una voz. Acércate niña. Ven y muéstrame qué llevas en esa cestita. Oyó la pequeña. Entonces quiso correr pero un viento extraño la despistó e hizo que el canastito de mimbre cayera al suelo
3

Avatar 3 días http://elblogdedivel.blogspot.com.co
Luego de los acontecimientos en el capítulo anterior, ¿cómo defender a Petra? ¿Será suficiente el amor que James Potter alberga por ella? ¿Querer ser Auror como Harry Potter supondrá lo contrario? Aquí un adelanto más de esta sorprendente historia.
3

Avatar 3 días http://www.puntowasabi.com
Esta semana hablaremos del más reciente libro de Mario Vargas Llosa, Cinco esquinas, dedicada a la dictadura de Alberto Fujimori. Yo creo que el que salió ganon de ese episodio fue el mismo Vargas Llosa; se ahorró las broncas con Sendero Luminoso y al final le dieron el Novel de Literatura.
2

Avatar 3 días http://dentrodelmonolito.blogspot.com.es
Es hora de volver a recomendar un libro de género en Terror Team. Hablamos de Los que murieron te saludan, curiosa propuesta de Hernán Migoya que narra la llegada de un escritor a un remoto pueblo peruano con la intención de documentarse sobre un supuesto caso paranormal para integrarlo en su nuevo libro. Lo que empieza como una novela casi clásica de terror, tornará hacia diferentes caminos durante su desarrollo, siempre con una ambientación magnífica.
2

Avatar 3 días http://nacimientoescritor.blogspot.com.es
Cuando las personas están incomodas son inestables, por lo que intento no mirarlas a los ojos. Siempre imagino que acabo mirando a alguien y salta sobre mi cuello como un perro de presa. Creo que si pasara nadie reaccionaría, o tal vez estoy exagerando. Lo que tengo claro es que odio viajar en metro, por eso solo lo hago cuando me toca vender.