1
Primera carrera del año, 10 kilómetros en Torrejón de la Calzada.
1
Max Stockl El rider de 43 años descendió por la pista de 3312 metros con un gradiente promedio de 27% escalofriante en una bicicleta de DH Mondraker Dune
2
Así es, un juego super divertido que encanta a todos los peques con los que trabajo en la piscina. La verdad que no me gusta la forma “típica” de enseñar a nadar, me gusta bañarme, mojarme, evolucionar, aprender.  Mi metodología se basa en el juego, la técnica está “disfra…
2
Esta temporada sale muy barata una victoria en el Bernabéu. Betis, Barcelona y ahora el Villarreal por primera vez en su historia. El Madrid posee un récord del 50% de victorias a domicilio —5 victorias, 2, empates, 3 derrotas— que acrecienta una dinámica descendente. Zidane permaneció en e…
4
El modelo lúdico se encuentra presente en casi todas las acciones diarias y cotidianas de los niños y en algunas de los adultos, aunque generalmente no nos damos cuenta de ello. Los niños desde que se despiertan por la mañana, están deseosos de jugar; toman el desayuno y quieren jugar con las …
3
Desde siempre, el juego ha estado siempre presente en la naturaleza humana y ha formado parte esencial de la cultura. En todas las civilizaciones el hombre juega y ha jugado. El juego está relacionado con el tiempo libre, un espacio de no trabajo que dedicamos: – Al descanso – Diversi�…
3
¿Conocen a Sepp Maier? Es uno de los mejores porteros de la historia, no sólo del Bayern Munich y de Alemania, sino de toda la historia del fútbol. Un hombre al que también le gustaba dar la nota. Os hablo de él en este artículo.
3
Para aprender a nadar como en todo,  tiene si miga. No es difícil aprender a nadar, pero sí que necesitarás esfuerzo y persistencia. El estilo de espalda es parecido al estilo crol, tiene sus parecidos y diferencias.  La diferencia radical es la posición “boca arriba” que a los nu…
2
Voy a abrir un nuevo formato de post, cuentos cortos. Mini historias de la vida. Hoy comenzamos con el siguiente cuento cortito: “Érase una vez un peque con miedo al agua”. Érase una vez un niño con miedo al agua. Ese niño no quería ni ver la piscina, ni hablar de natación. Ni s…
2
recordamos al ex defensa del club minero que fue puntal de las mejores campañas de lota schwager
3
¿Has tenido esa sensación que cuando algo te gusta no te cuesta hacerlo o te cuesta menos? ¿Por qué obligamos a los niños a aprender a nadar? ¿Es necesario aprender a nadar sí o sí?   Evidentemente aprender a nadar tiene múltiples beneficios, podríamos hablar de beneficios en el sist…
2
¿Deseas aumentar masa muscular en poco tiempo? Aqui encontraras los mejores suplementos para aumentar masa muscular rapidamente ¡No te lo pierdas!
4
Los zapatos de golf son la parte del equipo de golf que hay que elegir con mayor cuidado, pues no en vano una partida de golf de 18 hoyos dura unas 4-5 horas y en ella se caminan unos 9-10 kilómetros. De nada sirve tener una bolsa de golf con hierros y maderas espectaculares, tener …
3

Deporte 10/01/18 03:35
¿Conocéis a Dino Zoff? Es uno de los grandes mitos de la historia de Italia y uno de los mejores porteros de la historia. Os hablo de él en este artículo.
6
Aquí os dejo en formato vídeo una pregunta que me hicieron: ¿cómo enseñar a nadar a peques con sindrome de down? Seguro que la respuesta os sorprende!
4
Hoy quiero hablaros desde mi punto de vista, de mi experiencia. He trabajado en varios sitios como profesor de natación y hay bastante disparidad. Por un lado he trabajado en sitios con ratios de 8 peques por grupo. Cuando son grupos de peques de más de 6 años ni tan mal, porque van todos con &h…
2
El pasado 31 de diciembre pude cumplir uno de mis sueños, correr la San Silvestre Internacional por primera vez desde que soy "runner".
1
entrevista al goleador historico de lota schwager
1
El Barcelona recibía a uno de los equipos más fiables fuera de casa del campeonato: el Levante. Hasta ese momento solo había cosechado una derrota, pero salió del Camp Nou, inevitablemente, con la segunda. Si este Barcelona esculpido por Valverde, que es incómodo de serie, añade el punto de a…
4
blog dedicado a la historia, estadistica y actualidad de Lota Schwager, equipo de fútbol de Chile
2
En estos tiempos que nos están tocando vivir, estamos muy familiarizados ya con LA CRIANZA CON APEGO. Desde mi punto de vista como papá no concibo otro tipo de crianza, ¿por qué no voy a portear a mis hijos? ¿por qué no darles achuchones y cariños? Criar con apego no es malcriar, como dice C…
3
La historia reciente demuestra que Balaídos es un campo maldito para el Barcelona. Pero no hay mayor bendición para Valverde que la segunda unidad que ha creado, compita a la perfección. El once titular, marcado por las rotaciones, ha sido capaz de mantener el sello de robustez —siguen sin per…
5
Hola hola! Hoy quiero hablaros de mi forma de enseñar al nadar a los peques. Hace años que llevo en esta profesión acuática y claro, al principio enseñaba como me enseñaron. Está bien pero a mi no me convencía. Sería poco después cuando me puse a escribir y creé y registré mi propia met…
1
Sterling Christenson nos conciencia de los daños devastadores de los incendios. Aire tóxico, visibilidad reducida, eventos cancelados, construcción parada
3
¿Conocéis a Mario Coluna? Es una de las mayores leyendas de Portugal. Integrante del Benfica de los 60 y la selección den Portugal de la misma década. Os hablo de él en este artículo.
2
A veces cuando hablamos de natación para bebés nos viene a la cabeza el tema de las inmersiones.  Sé que cuando un bebé realiza una inmersión queda un vídeo muy chulo pero…. ¿es realmente necesario? Me llegan emails de personas que me cuentan que el primer o segundo día de clase con …
1
¿Os acordáis de Jari Litmanen? Ese jugador finlandés que triunfó en el Ajax, pero que fracasó estrepitosamente en el Barça. Os hablo de él en este artículo.
3
La nueva versión de la pulsera fitness Garmin Vivofit sorprende por el aguante de su batería, que dura un año sin necesidad de recarga
1
¿Conocéis a Wim Van Hanegem? Es una de las grandes leyendas del Feyenoord e integrante de la la selección de los Países Bajos de los 70, famosa "Naranja Mecánica" de Cruyff. Os hablo de él en este artículo.
1
¿Os acordáis de Miroslav Djukic? Ese grandísimo defensa que triunfó en el Deportivo de la Coruña y el Valencia. Os hablo de él en este artículo.
StartGo Connection
Tomatrending
Susana Pavon
Más Visitados
Grupos
logo de Bloguers.net