4

Decoración y DIY 22/02/18 18:21
Así sin darnos cuenta ya llega Marzo y con él las Fallas aquí en Valencia. Que tal está yendo el año? A mi se me está pasando super rápido, ya sin darme cuenta han pasado dos meses desde que empezó 2018. Como ya te conté he diseñado el nuevo calendario para este año un poco distinto al del año pasa
3
Aprende conmigo a hacer neceser más fácil del mundo. No necesitas patrón con lo cual puedes modificar las medidas a tu gusto y sin problemas.
4
Jardinera futurista High tech modular de plástico Terra Basic muy resistente al exterior que te permite crear conjuntos con tu estética preferida.
2
Las muñecas de trapo siempre han tenido un encanto especial. Estoy pensando en coser una muñeca de trapo conejito para la peque. Si le hago un tutú a la muñeca será su favorita seguro. Estas muñecas de trapo con cabecita de animalillos me han robado el corazón. Hay ratitas, conejitas, ositas....
5
Hoy os enseño el paso a paso para hacer un portalápices a partir de botes de patatas de esas que vienen en tubo. Es muy sencillo de hacer y muy útil para ordenar nuestros escritorios.
4
Te animas a rediseñar jardines fríos y monótonos… por creaciones de espacios modulares atrevidos y innovadores
3

Decoración y DIY 19/02/18 13:21
Buenos días!  ◠‿◠ Hoy lunes os traigo un DIY exprés con un truco para hacer nuestro propio glitter glue o pegamento con purpurina ;)
5
Ya se ha quedado atrás el tiempo del carnaval y ahora empieza la cuaresma. Quiero enseñaros un poco de las tradiciones que vivimos en Arcone...
3
Hace unas semanas compré un par de vestidos vintage iguales; uno de la talla 14 y otro de la talla 12. La idea era vestirnos la peque y yo iguales, pero antes tenía que "encoger" el vestido de la talla 12 y convertirlo en una talla 4. Aquí os dejo como reducir el tamaño de un vestido.
3

Decoración y DIY 18/02/18 11:06
¡Hola a tod@s! Estoy muy contenta, porque en esta ocasión os traigo como anfitriona, el Reto RMB de Marzo. ¡Así es, gané el RMB de Febrero! cuyo tema eran las Flores, propuesto por Anuskalandia. ¡Animaros artistas!
6
Uno de mis proyectos DiY, cómo decorar una lámpara infantil para una habitación inspirada en el Ballet.
4
Hoy vamos a reciclar cajas de frutas, aunque estén rotas nos servirán, voy hacer un Espejo estilo Vintage.
6
En el post de hoy venimos para enseñaros nuestro primer trabajo de amigurrrumi, con el que hemos hecho esta colorida y alegre guirnalda de bombillas que ya decora nuestra zona de trabajo ¿Os gusta?. Podéis ver el paso a paso en el blog.
2
Los gorritos tipo bonnet me parecen chulísimos para los más peques. Además son muy abrigados porque tapan muy bien las orejas. El post de hoy es un tutorial para que podáis tejer vuestro bonnet, muy sencillo.... ¿No te parece un plan handmade perfecto para este fin de semana?...
3
No me pueden gustar más los cabezales de mimbre y fibras naturales, un toque vintage, super cálidos y de aspecto muy ligero. ¿Que te parecen estos cabezales para el domitorio?
1
Crear un motivo cuadrado Cambiar de color Principiantes Truco de terminación de las vueltas. ¡Hola! ¿Qué tal? Aunque ya había explicado con imagen como hacer un granny square y su origen , de nuevo os muestro el motivo más tejido entre las crocheteras, por su variedad , facilidad de tejer y i…
3
Esther de https://flordediys.blogspot.com.es  fué la anfitriona del reto mensual blogueros del mes pasado, de ahí salió como nueva anfitri...
2
Hoy volvemos con una nueva edición del Reto Mensual Bloguer@s que en esta ocasión organiza Ana de Anuskalandia. En esta ocasión os presento un marco de espejo del primo sueco con un decoupage de flores y mariposas.
2
Planta purificadora, ornamental y decorativa, gracias a sus vistosas hojas de color verde oscuro y flores blancas deslumbrantes, actua eliminando sustancias nocivas para la salud.
4
Ideas sorpresa con un toque personal, para regalos originales la opción más sencilla, barata y divertida para St. Valentín.
4
My Art Rock en esta ocasión nos trae unos bonitos corazones de colores hechos con la técnica del puntillismo, una técnica muy relajante y fantástica para meditar o desconectar de nuestro día a día. Ademas nos ofrece la posibilidad de conseguirlos a través de su tienda web.
5
Fran se puso en contacto conmigo para que le ayudase con un complemento de última hora para su disfraz, quería que le hiciera un gorro de ...
8
Hoy estamos de guateque  y es que Yoli de  https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/?m=1  nos propone un reto para celebrar su 2° cumpleb...
3
El blog MKW nominado en los premios Madresfera en la categoría de manualiades. Si te gusta mi blog, vota por él!
4

Decoración y DIY 08/02/18 19:04
5
Sorteo Fofucha "Small spring"
6
Empieza a vestir tu muñeca para este verano con esta pulsera tan fácil y colorida. Tienes el paso a paso en el blog
5
Cupido es uno de los símbolos de San Valentín, se le conoce como un niño alado y armado con arco y flechas que disparaba a dioses y humanos...
7
My Art Rock nos trae a PiedraCreativa estos preciosos corazones en piedras que pueden convertirse en un regalo muy especial. Esos días especiales como el día de San Valentín o el día de la madre, o porque no, un estupendo regalo de cumpleaños para celebrar el amor que sentimos hacia nuestros s…
5
Así vamos este año disfrazados para la cabalgata del cole, con el Disfraz de Cat Noir facilísimo y que no deja nada a la imaginación ni a la respiración. Nos ha quedado genial y mi quedarán unos abdominales de lujo de tanto hipopresivo