2
El jengibre (Zingiber officinale) es una planta medicinal, antiinflamatorio natural , ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis, diabetes y problemas digestivos además sirve para adelgazar. Por su sabor picante y aromático se recomienda consumirlo con moderación y acompañando otros alime
2
Las chuches desde otro punto de vista…….. Hola mi gente, comenzamos temporada, nuestro peques comienzan un nuevo curso escolar, que siempre viene lleno de eventos, cumpleaños, bodas y un largo etcetera, y viene una preocupación mas, “¿que regalo?, ¿como le doy el dinero?
5
Roscón de Reyes Casero - Y como cada Noche Vieja, el Postre fue un estreno en la cocina. El año pasado tri...
3
Receta navideña de turrón sin azúcar. Es un postre ideal si queremos comer sano estas navidades. Prepararlo es muy fácil, esta realmente bueno y es vegano.
4
menú vegetariano alto en proteínas ¡descubrelo con nosotros!
2
Las fiestas de fin de año, además de ser excusa para comer todo lo que está al alcance, es una linda razón para probar nuevos tragos como los listados a continuación.
2
Link Álbum en Facebook; https://www.facebook.com/pg/seralgalvez/photos/?tab=alb...
5

Recetas 11/12/17 10:44
Volvemos por aquí, con una #receta de hamburguesas bien especiales, una interpretación #vegetariana de uno de los grandes clásicos de nuestras cenas, unas "hamburguesas de calabacín" ¿Os apetecen?
4
Siempre es bueno volver a los clásicos y esta vez lo hacemos de la mano de uno de los postres griegos más tradicionales: el Yrogurt Griego con Streussels. El yogur griego se destaca, entre otras cosas, para contener el doble de la cantidad de proteína en comparación con el yogur tradicional. Dado qu
4
¿Conoces la Mayo de Soja? Una mayonesa ecológica que me encanta :D
6
Siempre es bueno volver a los clásicos y la torta de naranja es uno de ellos. Esta es una receta para hacer una sencilla torta de naranja es una de estas que deberías conocer y aprender a preparar, pues te sorprenderá lo práctico que es tenerla en la cocina. También es una buena alternativa para lle
5
Os paso la receta de tomate frito casero que hago todos lo meses y congelo. Es muy rápido y fácil de hacer. Se congela y ya tienes reservas.
2
Te explicamos cómo hacer el dulce de castañas, una elaboración tradicional de la cocina francesa. El dulce de castañas es ideal para acompañar queso fresco, yogur natural, untada en una rebanada de pan para el desayuno o como guarnición del tronco de Navidad o "Bûche de Noël".
4
¿Tienes pensado qué te gustaría cocinar? ¿Con qué nuevas formas y recetas de dulces quieres experimentar? ¡Huye de la típica bandeja de turrones y mazapanes! Seguimos con una riquísima Compota de ciruelas y orejones de melocotón.
5
Ingredientes para 6 raciones 1 Kgr de Carne picada de Ternera 1 cucharadita de Cebolla en polvo 1 cucharadita de Sal de ajo 1 cucharadita de pimienta negra 1 cucharadita de mostaza de Dijon Mostaza
4

Recetas 03/12/17 22:18
Tal como es nuestra costumbre iniciamos (con un par de días de retraso) la publicación de nuestras recetas de postres para las fiestas navideñas. Una receta al día para que puedas escoger entre pasteles, galletas, puddings, flanes, mousses, bizcochos. Y siempre puedes acompañarlos de frutas, quesos,
2
Poder comer de vez en cuando una taco, quesadilla etc es un gusto. Por eso esta receta de Tortillas mexicanas, sin harinas y con lino te encantaran!
1

Recetas 28/11/17 07:54
Lo que hace irresistibles estos mantecados es, a parte de su fantástico sabor a coco, que el centro se queda un poco húmedo, quedando así muy jugosos.
2

Recetas 27/11/17 07:49
Nuestra cena
2
Espaguetis con albóndigas veganas y salsa de tomate y albahaca, tu opción vegana para un típico plato italo-americano ¿Te vienes?
2

Recetas 24/11/17 16:47
Esta receta me llamó mucho la atención porque no recuerdo haber visto nunca mantecados de cerveza. La verdad es que me parecieron una buena idea, y tras probarlos, he de decidir que no me equivoqué. Su sabor es como el de los mantecados de toda la vida, pero con un ligero sabor a cerveza que queda g... Seguir leyendo »»
1
Que no falten las recetas agridulces en esta temporada OTOÑO - INVIERNO
3

Recetas 18/11/17 19:58
Plato de cuchara de toda la vida, muy rico y sencillo de preparar.
3
La napolitana fit hecha de harina de arroz y avena, y rellena de pavo y queso es una opción sencilla para llevar a cualquier parte. Esta de muerte lenta...
2

Recetas 14/11/17 07:52
Esta receta la saqué de un libro de cocina vegana y supuestamente era un mazapán vegano llamado cocopán. Al hacerlo, aunque le di forma de mazapán a las porciones de masa, tanto el color doradito como el sabor era muy similar al de los coquitos, así que he decidido llamarlos coquitos veganos por lo ... Seguir leyendo »»
4
Link Álbum en Facebook; https://www.facebook.com/pg/seralgalvez/photos/?tab=album&...
3
Vais a flipar con este fitcocho de harina de arroz y avena, es una opción si te gustan que estos queden muy esponjosos y blandos. Son muy sanos y solo tienen 172 calorías. Brutal!
2
Trigo sarraceno con verduritas y hierbas aromáticas. Un plato espectacular con este pseudocereal libre de gluten y tan bueno para nuestro organismo.
4
Hoy traigo un post muy sencillo para enseñaros el resultado de un transfer con acetona sobre madera para decorar esta caja.
2

Recetas 03/11/17 08:07
Esta sopa la vi en uno de los programas de Karlos Arguiñano y me llamó la atención porque no suelo ponerle ni almejas ni mejillones (vamos, moluscos en general) a las sopas. Probé a hacerla y quedó deliciosa, así que si eres como yo, te invito a que le des una oportunidad a los moluscos en la sopa, ... Seguir leyendo »»
LedYourParty

Más Visitados
logo de Bloguers.net

Gana dinero como influencer