1

Avatar 46 minutos http://culturagutural.blogspot.com.es
Creíais que iba a hablar de Star Wars, pues no. Esta entrada trata, en exclusiva, de uno de los estrenos de la semana pasada: Guardianes ...
2

Avatar 15 horas http://elvuelodelyobirou.blogspot.com.es
El lobby armamentístico en EEUU es muy poderoso, pero se ha topado con una mujer arrolladora que decide abandonar su puesto en una gran compañía para defender una regulación más controlada del uso de armas en el país. Un thriller con toques de juicio muy consistente en el que Jessica Chastain brilla con luz propia. Esta semana hemos visto: EL CASO SLOANE.
3

Avatar 18 horas http://losundiscloseddesires.blogspot.com.es
¡Hola a todos! Hoy, he vuelto "más de verdad" y de nuevo comienzo con una introducción inmensa para deciros que tengo ganas de hablar del...
2

Avatar 19 horas http://arranzcritics.blogspot.com.es
-Todo resulta forzado e irrisorio en este perezoso intento de reflotar la famosa franquicia. -Los nuevos fichajes del reparto aportan lo más destacable de la cinta, que está a un paso de ser tan criminal como la piratería.
2

Avatar 20 horas https://historiasen35mm.wordpress.com
Nada es para siempre y, mucho menos, un matrimonio en Hollywood. Ben Stiller y su esposa Christine Taylor han anunciado su decisión de separarse después de 18 años de relación y dos hijos en común. La ya ex pareja ha emitido un comunicado en el que desvelan la noticia y aprovechan para pedir a los…
3

Avatar 21 horas http://filmfilicos.com
Crítica de la película Nuestros amantes, protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner. En filmfilicos, el blog de cine
3

Avatar 22 horas https://rincondeoscariglesiascasado.wordpress.com
    Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales Título en español de España:  Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar Título en español neutro (Latinoamerica): Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar Titulo en español literal: Piratas del Caribe: Hombre muerto no cuenta cuentas     Sitio web de la…
4
video thumbnail

Avatar 1 día 19 horas https://www.youtube.com
Ya disponible el tercer episodio completo de la web serie de #Confess. La nueva adaptacion de la novela superventas, Colleen Hoover. No te pierdas las noveda...
3

Avatar 1 día 21 horas https://historiasen35mm.wordpress.com
Puede que la presencia española en el Festival de Cannes haya sido bastante escasa este año, pero ello no significa que se su cinematografía se vaya de vacío del certamen. El cortometraje "Los desheredados", de la realizadora Laura Ferrés, ha conquistado el premio "Descubrimiento Leica Cine", un premio destinado al reconocimiento e innovación de un…
3

Avatar 1 día 21 horas http://darlantan8.blogspot.com.es
Que el universo Marvel lo está petando en formato cinematográfico no es ninguna novedad, pero que encima estén haciendo serie de TV de una calidad incontestable (con Daredevil a la cabeza) ya empieza a ser una costumbre. Así, de la mano de Netflix, nos llega la serie de Luke Cage, la tercera del canal de streaming.
2

Avatar 2 días http://yetiantian.blogspot.com.es
Desde pequeño, Xiaochun ha sido un virtuoso del violín, pero las oportunidades que tiene para desarrollar su talento no son demasiadas en la pequeña ciudad de provincias donde vive...
4
El invierno ha llegado. Y la gran guerra por el Trono de Hierro también. La séptima temporada de Juego de tronos calienta motores con su primer tráiler de los nuevos capítulos, que en España se estrenarán en Movistar Series Xtra y HBO España en la madrugada del 16 al 17 de julio.
3
Los chicos de Netflix nos ponen a prueba y nos examinan sobre sus series. ¿Lograremos escapar de su Escape Room? Soy #FrikiDeNetflix
2

Avatar 2 días http://elvuelodelyobirou.blogspot.com.es
Brillante thriller de terror con toques de comedia que con menos de 7 millones de presupuesto ha conseguido recaudar más de 150 y subiendo. La ópera prima de Jordan Peele arriesga criticando a cierto sector de la sociedad y sorprende al espectador con sus giros de guión y juegos mentales. Una de las sorpresas del año. Esta semana hemos visto: DÉJAME SALIR.
4

Avatar 2 días http://filmfilicos.com
Crítica de la película Kick-Ass 2: Con un par, a cargo de nuestro especialista en cómics: Dani Birras.
4

Avatar 2 días http://www.henrytecadelcine.com
Netflix nos trae la historia de cómo Hannah Baker decidió acabar con todo. Antes de entrar en detalle presentaros a la protagonista de esta serie de Netflix que tanto éxito y repercusión ha tenido; Hannah Baker es una chica de un instituto que sufre todo tipo de experiencias con sus compañeros y consejeros llegado a la fatídica decisión de acabar con su vida. Una historia aparentemente mil veces vista sobre el drama adolescente y una "college movie" o eso puede parecer.
4

Avatar 2 días http://darlantan8.blogspot.com.es
Si hay un fenómeno cinematográfico reciente que lo ha petado como hacía tiempo que no pesaba ha sido el de las películas de superhéroes, y más concretamente todas las que giran en torno al universo cinematográfico de la Marvel. Y dentro del mismo tenemos ésta Civil War, tercera entrega de la sub saga de Capitán América que sirve de una especie de Vengadores 2.5.
4

Avatar 4 días http://www.puntowasabi.com
Personalmente, creo que el Papa actual me cae bien, no porque sea latinoamericano, que ya de por si es una novedad. No tengo nada en contra del anterior, pero Francisco I tiene algo especial. Ahora en Netflix se puede ver la mini serie de la vida del Papa Francisco antes de ser papa.
4

Avatar 4 días http://darlantan8.blogspot.com.es
Debo reconocer que Black Sails no fue, en su primera temporada, una serie que me convenciera del todo. Tenía los elementos ahí: ambientación pirata semi histórica, buenos medios, buenos actores, y una trama adulta. Pero había algo en ella que no acababa de cuajar.
3
Como no podría ser de otra manera finalmente fui a ver la nueva entrega de la saga de Alien titulada Alien: Covenant. Se trata de la tercera vez que Ridley Scott se pone detrás de la cámara en lo que a dicha saga se refiere, contando con Alien, El Octavo Pasajero (1979) y Prometheus (2012). La trayectoria de Scott como director no deja lugar a dudas, y este no defrauda para nada las expectativas: Alien: Covenant es tan mala como cabría esperar.