4

Avatar 27/06/17 21:06 http://fabriciomena.com
¿Te estresa no lograr tus objetivos y metas por falta de tiempo? quizás no has aprendido a ocupar tu tiempo como si hoy fuera el último día de tu vida.
4

Avatar 27/06/17 18:00 http://germandebonis.com
Hoy quiero contarte 3 claves para el uso de Instagram en Gastronomía que no debes dejar de tener en cuenta si quieres tener éxito en la difusión de tu negocio en la red social de mayor crecimiento del año. Antes quiero contarte por qué es buena idea que lo hagas ya que son muchos los negocios que han incursionado en Facebook, Twitter y otras redes sociales, pero no en instagram por excusas ridículas como:
3

Avatar 27/06/17 17:44 http://www.limiste.com
La futura legalización del incesto que esta por llegar. Todo indica que se está preparando a la sociedad para que admita como normal el incesto consentido.
3

Avatar 26/06/17 17:03 https://lomejorestaalcaer.wordpress.com
Aunque esta entrada es de hace 3 meses, sigue teniendo actualidad. Merece la pena leerla, incluso releerla, y reflexionar sobre ello. --> Sigo viendo día a día noticias sobre los juicios mas "famosos" que tienen lugar en nuestro país (España), incluso viendo parte de alguna declaración de algún acusado, y realmente no salgo de mi asombro cuando las escucho, incluso algunas de ellas afirman como cierto lo que pruebas irrefutables demuestran que no lo es. Sobre esto reflexioné…
3

Avatar 23/06/17 22:46 https://theworldoftheduky.blogspot.com.es
Diario de locuras - Blog, Pensamientos, ancdotas.. recuerda visitar munduky.com
2

Avatar 23/06/17 14:55 https://postureocantabro.com
sexo en la playa de los peligros (santander) desconocemos si es producto de las altas temperaturas de estos días o de la llegada del verano, pero...
4

Avatar 23/06/17 11:55 http://lareplica.es
Recuerdo que hace unos años un amigo que entonces trabajaba en una importante Entidad Bancaria, me contaba que un periódico de la capital venía haciendo reportajes no muy favorables a la gestión irregular, por decirlo suavemente, que sus dirigentes venían haciendo sobre la administración del banco. Parece que se les iba la mano en el gasto particular y en  lo que ellos tildaban de “representación”.
5

Avatar 22/06/17 16:06 http://azpressnews.blogspot.com.es
La carrera de Derecho tiene una nueva salida profesional cada día más solicitada: trabajar en un laboratorio farmacéutico. ¿Qué está pasando en la industria farmacéutica?...
5

Avatar 21/06/17 13:31 http://relatosdetinta-e.blogspot.com.es
Con el objetivo de promover los principios de paz, armonía y respeto a la naturaleza, hoy se celebra el Día Internacional del Yoga. La Organización de las Naciones Unidas lo celebró por primera vez el 21 de junio de 2015.
5
Si un gobierno corrupto como el de Enrique Peña Nieto te está investigando, es que hay algo que estás haciendo bien. Que el periodismo, el pensamiento y la información son enemigas del Estado totalitario, lo sabemos desde hace ya tiempo. Por eso, los gobiernos censuran, bloquean, compran medios, eliminan asignaturas como Filosofía de las escuelas, no se interesan ni por la cultura ni por la educación (¡hola Partido Popular!).
3

Avatar 20/06/17 12:50 http://azpressnews.blogspot.com.es
Hay noticias tan sorprendentes y divertidas que vale la pena compartirlas. “¿Es divertido que le peguen a un policía?”, espera y sigue leyendo...
6

Avatar 19/06/17 22:56 http://fabriciomena.com
La riqueza está mas cerca de lo que crees, es posible que esté en el patio de tu casa, entonces si vas a buscarla, comienza por ahí, aquí el por qué!
6

Avatar 19/06/17 14:41 http://lareplica.es
El toreo, una lamentable práctica que en España sólo es apoyada por el 18% de su población y cuya ¿siniestralidad? ha sido de dos matadores de toros en lo que va de siglo. Por no hablar de que en Europa nuestro país se ha quedado solo defendiendo una práctica que no ha hecho más que extinguirse en las últimas décadas. ¿De verdad este es un tema del que los españoles sintamos que la Casa Real ha de pronunciarse?
4

Avatar 17/06/17 17:53 http://azpressnews.blogspot.com.es
Otra vez, y van... la incultura de nuestros políticos no tiene límites. Ahora ha sido el Gobierno de la Comunidad Valenciana el que nos ha dicho que no hay niños...
6
No le tengan en cuenta lo de resucitar a Fraga, Paco Marhuenda es sólo un hombre desesperado que acude al sensacionalismo para salvar un periódico que a día de hoy vende menos de 50.000 ejemplares y que ha perdido, en número de visitantes, casi 700.000 usuarios únicos de abril a mayo en su página web.
4

Avatar 14/06/17 07:00 http://lareplica.es
1) Podemos acudía con un misión difícil a esta moción de censura que, como dijimos hace meses, nació muerta. Hacerla creíble y necesaria. Anestesiados por el efecto Pedro Sánchez, tocados en las encuestas e ignorados por el gobierno, la misión no era sencilla. Pero la dureza de Irene Montero contra la corrupción y un discurso constructivo de un Pablo Iglesias con perfil institucional han devuelto un optimismo moderado a la formación morada
8

Avatar 12/06/17 20:01 https://lomejorestaalcaer.wordpress.com
El pasado día 29 de Mayo asistí en Madrid a un evento, el II Encuentro sobre Economía Laboral bajo el lema: Revisión del pacto de Toledo: el sistema actual de pensiones ¿tiene presente?, organizado por Economistas Asesores Laborales (EAL) –órgano especializado en materia laboral del Colegio General de Economistas–. El tema está de total actualidad ya…
8

Avatar 11/06/17 21:46 http://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"En la actualidad, Unicef cifra en, aproximadamente 300.000 víctimas de estas prácticas resultantes de guerras olvidadas como la de Yemen, Sudán del Sur, República Centroafricana, República del Congo..."
3

Avatar 08/06/17 10:00 https://www.globalpoliticsandlaw.com
EEUU. Let’s make America lesser again … o la vuelta a 1914. El declive de los EE.UU. está siendo acentuado por las decisiones de Trump
1 voto negativo 1 Comentario  Actualidad
5

Avatar 07/06/17 23:57 https://reaccionamarketing.com
Ya corre el año 17 del siglo XXI. Los años pasan, las costumbres cambian, la manera de comunicarnos también cambia, la manera de comprar también ha cambiado y como no, la manera de vender, también.