404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Viajes deseados “Islas Canarias” – El Mundo de Óscar

No podían faltar en mis destinos preferidos para ir algún día, en este caso si tuve la gran suerte de visitar de dos de las islas de nuestro hermoso archipiélago canario, que son Tenerife y La Gome…

Qué ver y hacer en las Islas Gili: Consejos de viaje

Las Islas Gili son un archipiélago formado por tres islas (Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air) que se encuentran en la costa noroeste de Lombok y pertenecen a la provincia de Nusa Tenggara Occidental.

Viajes deseados “Islas Galápagos, Ecuador” – El Mundo de Óscar

Es sin duda, un paraíso natural que merece la pena descubrir islas Galápagos, un paraíso natural Islas Galápagos: Un paraíso natural único Las Islas Galápagos, también conocidas como Archipiélago d…

Las 8 mejores islas de Filipinas

Te acercamos 8 de las islas más fascinantes del archipiélago filipino. Con posibilida de extender información en cada una de ellas.

Postales de Indonesia: Fotos para inspirarte + enlace al itinerario de viaje

«Las postales de Indonesia te acercarán al mayor archipiélago del mundo. Miles de islas te esperan para que vivas las vacaciones más exóticas e inolvidables. Ya me lo habían avisado y lo pude comprobar en persona: ¡Cuidado, Indonesia engancha!»

La ciudad de Venecia | DeViajePor. com

La ciudad de Venecia, una ciudad icónica conocida por sus canales serpenteantes y arquitectura única, construida sobre un archipiélago en el mar Adriático. Un recorrido por los lugares más interesantes a ver en esta espectacular ciudad.

Sâo Tome, visitamos la increíble capital de Santo Tomé

São Tome, capital del archipiélago de Santo Tomé y Príncipe, es una bulliciosa y pequeña ciudad, parada obligatoria en cualquier ruta por el país

Un día en Hinlopenstretet

El estrecho de Hinlopen separa las dos islas principales del archipiélago de Svalbard. Al oeste Spitsbergen, la mayor de todas, con 39.044 km², y la única con población estable. Al este Nordaustlandet, completamente deshabitada y con una extensión de 14.443 km², en su mayor parte cubiertos por...

Lugares insólitos: Savalbard

Svalbard, un archipiélago noruego, situado muy cerca del Polo Norte, es uno de esos lugares curiosos y especiales, que bien merecen ser conocidos.

En el Lomfjorden

La costa de Svalbard es increíblemente intrincada. Como era de esperar en estas latitudes, numerosos fiordos horadan su relieve. Hasta tal punto, que la isla principal del archipiélago está prácticamente dividida en cuatro. Uno de sus fiordos mas septentrionales es el Lomfjorden, ubicado en el...
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.