404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Prevalencia del Incesto: Un Análisis Global [EN]

El incesto, aunque es un tema tabú en muchas sociedades, varía en su prevalencia debido a factores culturales, legales y sociales. Las estadísticas exactas son difíciles de obtener, pero el fenómeno existe globalmente, enfrentando rechazo y complejidad ética y psicológica.

Historia de la música electrónica popular: 1976: Los viejos amores son difíciles de acabar con ellos

Old Loves Die Hard, álbum de la banda alemana de rock progresivo Triumvirat publicado en 1976

6 Técnicas para Superar el Estrés

Aquí les comparto 6 técnicas para liberar esa tensión emocional y física, que se genera cuando atravesamos situaciones difíciles.

Renacimiento – Oscar Iglesias Casado – Escritor

En tiempos difíciles, cuando la vida no da treguaNo da respiro,Cuando la realidad es marchitaCuando el alma se quema Siempre pienso en el juncoQue por mucho que lo doblenNo se tumba y se levantaY e…

Técnicas de PNL para Enfrentar Situaciones Estresantes

La PNL propone un estilo de aprendizaje a través de los sentidos, es decir visual, auditiva y kinestésico, mediante el cual podemos modificar nuestra comportamiento. Las siguientes técnicas facilitan enfrentar situaciones difíciles o traumáticas...

Desafio Lunar de este mes - Aprender

Les comparto el primer desafío lunar del año. La idea es realizar un desafío extremo cada mes. Estos, a diferencia de los desafíos semanales, son un poco mas difíciles, pero para nada imposibles de realizar. En esta oportunidad se trata de "Aprender..."

Guía para afrontar retos difíciles

Todos y todas, en algún momento, nos enfrentamos a situaciones que parecen exceder nuestras capacidades. Superar estos retos puede resultar más sencillo de lo aparente si disponemos de estrategias para afrontarlos.

Salamander (MSX)(Konami)(Edición japonesa)

Este es uno de esos juegos que en un principio no pensaba comprar, pero con el tiempo he decidido coleccionar todos los juegos del MSX que pueda conseguir y este es uno de esos quizás difíciles de encontrar.

Sudokus para imprimir nº 69

Sudokus nº 69 para imprimir gratis. Una página con cuatro sudokus difíciles para los aficionados a estos pasatiempos.

✓ 10 Consejos Infalibles para Superar Días Difíciles, Ilumina el Camino cuando todo va mal...

Cuando la vida se pone complicada, hay un tesoro lleno de sabiduría que puede ayudarnos a enfrentar esos momentos difíciles en estos consejos...
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.