Jorgelcar Avatar
7
Es solamente un aviso de los grandes problemas del cambio global, y que está despertando a una bomba que llevaba miles de años en silencio, y cuyas consecuencias pueden ser dramáticas. Y no es sensacionalismo. Les presento al permafrost.
galeriafotografi Avatar
9

1 día 8 horas https://galeriafotograficadeargentina.blogspot.com.ar
l Salto Encantado es uno de los principales atractivos naturales del municipio de Aristóbulo del Valle, Departamento Cainguas, forma parte de diversos saltos comprendidos en la Región de los Saltos y Cascadas. El Salto Encantado, ubicado a unos cinco kilometros de Villa Salto Encantado entre las ciudades de Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo, sobre la Ruta Nacional 14.
Holden Avatar
8

2 días http://lafabulosagallinadegoma.blogspot.com.es
¿Te gustan los lobos? Pues a mí me flipan y como no podía ser de otra manera... ¡me colé en una manada de lobos ibéricos!
elmundodeskizzo Avatar
13
La enfermedad mortal conocida como enfermedad por inclusión de cuerpos (IBD por sus siglas anglosajonas) fue diagnosticada por primera vez en serpientes, particularmente pitones y boas constrictoras, en la década de 1980.
galeriafotografi Avatar
15

5 días https://galeriafotograficadeargentina.blogspot.com.ar
Son innumerables los aspectos que hacen del Parque Nacional “Los Alerces” un ecosistema realmente destacado. Con sus 263.000 hectáreas de lagos, ríos, arroyos, cascadas y montañas con bosques lujuriosos, alberga además uno de los cuatro únicos bosques de alerces del mundo. Precisamente, la protección de los remanentes de alerces motivó su creación en el año 1937, siendo este alerzal el único en el país.
argentinalive Avatar
11
En Lago Puelo hay senderos para todos los gustos y con diferentes grados de dificultad: subir a un cerro, seguir el curso de un arroyo, descubrir una cascada escondida en el corazón del bosque o apreciar la inmensidad de la estepa, todo representa una aventura difícil de olvidar, aunque la meta para todos los excursionistas siempre está en la mística Roca del Tiempo, donde -aseguran- “hay que entrar con buena onda.
DanielPP Avatar
6

6 días http://verdezona.blogspot.com.es
La hipocresía de los que defienden el medio ambiente es una mera opinión sobre las críticas recibidas de las entidades, asociaciones o ecologistas que sólo nos regañan y no cumplen con el ejemplo de proteger el planeta.
cronicasdelterce Avatar
18

5 días http://cronicasdeltercermundo.es.tl
Somos vulnerables. A pesar de ser uno de los países que produce menor cantidad de los gases contaminantes que provocan el efecto invernadero (América Latina apenas contamina el 13% del total en el planeta), Argentina está padeciendo algunos de los efectos más graves del cambio climático. Inundaciones, sequías, erosión de los suelos, deforestación y ahora sabemos que nuestros glaciares, fuente de agua y energía imprescindibles para el país, se están derritiendo a mayor velocidad que cualesquiera
galeriafotografi Avatar
15

7 días https://galeriafotograficadeargentina.blogspot.com.ar
El Parque Nacional El Leoncito se encuentra ubicado al sudoeste de la provincia de San Juan, en el departamento Calingasta.Fue creado en el año 2001, por Ley 25.656. Alcanza una superficie de 89.900 hectáreas, en las que se entremezcla la eco-región de Monte de Sierras y Bolsones, Puna y Altos Andes.
galeriafotdeital Avatar
15

7 días https://galeriafotograficadeitalia.blogspot.com.ar
El Parque Nacional del Gargano es un parque italiano situado frente al monte Gargano y fue instituido con el artículo 34 de la ley del 6 de diciembre de 1991 n. 394. Se extiende por 118.144 hectáreas (es una de la áreas protegidas más extensas de Italia). Forman parte del parque el archipiélago Tremiti (reserva marina), también llamado Diomedee) pequeño archipiélago italiano del Mar Adriático, con una superficie total de solo unos 3 km² y una población de tan solo 307 habitantes (tremitesi).
ContarEnBreve Avatar
7

8 días http://contarenbreve.blogspot.com.es
Presentación de fotografías que enfatizan colores naturales de un parque. Realizado en Google Presentaciones.
VICENTE Avatar
10

7 días http://serecologicos.blogspot.com.es
La mayor ruta verde del mundo se llama Great Trail y tiene 24.000 km de los que quedan por terminar 3000 km y que une Canadá de costa a costa, su uso fundamentalmente sera para bicicleta, kayak, trineos o, simplemente, senderismo y todo su recorrido está libre de tráfico motorizado.
Anabeluni Avatar
6
¿Habéis visto alguna vez un primate? Y si es así… ¿dónde le habéis visto? Probablemente en la tele, en anuncios de televisión, películas o series. ¿Quién no se acuerda del monito de Pippi Calzaslargas? ¿Y de la Mona Chita? ¿Y del mono de Piratas del Caribe? A lo mejor le habéis visto en un circo o incluso en casa de alguien, como mascota, y más de una vez se os ha escapado un ‘ay, qué majo’.
cronicasdelterce Avatar
23

9 días http://cronicasdeltercermundo.es.tl
Las selvas contienen una gran diversidad de fauna y flora que conviene conocer y proteger. Las selvas tropicales son puntos calientes de biodiversidad donde habitan gran cantidad de especies de fauna y flora. Por la frondosidad de sus zonas boscosas y la variedad de especies que albergan, muchas de ellas endémicas, son un espectáculo que deberíamos proteger de las diversas amenazas que sufren.
elmundodeskizzo Avatar
16

10 días https://elmundodeskizzo.blogspot.com.ar
Un estudio continuado demuestra que el olor corporal de las aves autóctonas de Nueva Zelanda es tan acre que delata la presencia de los pájaros a los depredadores. Su olor puede abocar a algunas especies a la extinción a menos que los conservacionistas adopten algunas medidas poco ortodoxas, como echar desodorante en los nidos de las aves, según el biólogo Jim Briskie de la Universidad de Canterbury en Christchurch (Nueva Zelanda). El aroma de muchos pájaros procede de una glándula que produce
galeriafotdeital Avatar
11

12 días https://galeriafotograficadeitalia.blogspot.com.ar
El Parque nacional del Stelvio es uno de los más antiguos parques naturales italianos. Nació con el fin de proteger la flora, la fauna y las bellezas del paisaje del grupo montañoso Ortles-Cevedale, y para promover el desarrollo de un turismo sostenible en los valles alpinos de Lombardía, el Trentino y el Alto Adigio.
DanielPP Avatar
11

13 días http://verdezona.blogspot.com.es
¿Te gustaría que los automóviles se comportasen como árboles? En el artículo de hoy hablaremos del proyecto EcoTrans, cuyos camiones son capaces de descontaminar el aire atmosférico por donde pasan.
galeriafotdeital Avatar
12
Las islas Eolias o Eólicas (Isole Eolie en italiano) constituyen un archipiélago volcánico en el Mar Tirreno, cerca de la costa nordeste de Sicilia. La isla más grande es Lípari, razón por la cual se conoce también al archipiélago como Islas Lípari. Las otras islas son Vulcano, Salina, Stromboli, Filicudi, Alicudi y Panarea. Las Eolias guardan una curiosa relación con los astros: están dispuestas en forma de Y, como las estrellas del cinturón de la constelación de Orión.
OscarIglesias23 Avatar
9

14 días https://rincondeoscariglesiascasado.wordpress.com
Los tajinastes es una seríe de plantas que crecen en las Islas Canarias, el termino es de origen guanche, se les dice así a las plantas del genero Echium es decir plantas herbaceas con flores, son plantas de espectacular belleza, y ya digo tiene diferentes variedades que son: Tajinaste rojo: endémica de Tenerife y La…
Fadelcla Avatar
17

14 días http://fadelcla.blogspot.com.uy
En China no solo Las terrazas de Yunnan parecen pintadas, unos cientos de kilómetros más al norte en la provincia de Gansu existe el Parque geológico nacional de Zhangye Danxia que alberga tal vez las montañas más hermosas por su colorido que existen. La erosión producida por el viento y la lluvia ha dejado a flor de piel una vista hermosa de deposito de areniscas formados hace 24 millones de años. Les repito que estas colinas parecen pintadas, pero no lo son, disfruten de las imágenes.