10

Grandes Músicos Que Superaron Sus Discapacidades

Grandes Músicos Que Superaron Sus Discapacidades
Raude44

raudeenlared.blogspot.com
13/03/2019 08:46
Música
Pues esta entrada es de superación, a veces hasta de límites insospechados... Todo por seguir con un sueño: la música. 15 personas con discapacidades y enfermedades que se adaptaron para seguir adelante...


  1. Aventura Aventura 8 días1 pteditado
    Hola Eduardo,Un post de lo más interesante, lleno de ejemplos de superación que demuestran hasta dónde puede llegar una persona si deja de compadecerse a sí misma por su discapacidad y decide desafiarla hasta donde le permitan las fuerzas, pero sobre todo, la voluntad.Has hecho un trabajo increíble. Felicidades.Un fuerte abrazo
  2. Raude44 Raude44 8 días1 pt
    Bueno, este es un post dedicado a una persona que ha estado malita, ya se ha recuperado, y decidió en ese intervalo de tiempo dejar la música, y aunque la ama, de momento no ha querido volver a tocar por ciertos miedos o traumas... Es por ello que quise darle este empujón porque se que leerá la entrada. Un abrazo.
  3. MarisaD MarisaD 7 días1 pt
    Entrañable, para mí la consigna está clara: afán de superación y la necesidad de ser indoblegable a las dificultades. Espero que esa persona supere sus miedos y se recupere anímicamente. Porque se lo merece. En el blog te dejé un comentario.
    Un abrazo
  4. Raude44 Raude44 6 días0 pts
    Perdona Marisa, tengo unos días con poco tiempo libre y apenas me puedo pasar por aquí y no me había dado cuenta de tu comentario. En realidad lo que me importa es que se haya recuperado, todos pensamos que lo mejor es que retome la música porque es una gran terapia, pero una cosa es poner nuestra opinión o granito de arena en el camino, y otra es obligar a hacer algo, cada persona debe elegir lo que mejor le convenga, aunque esperemos que elija esa opcion. Te he respondido, gracias, un abrazo
  5. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 5 días1 pt
    Hola Eduardo
    Me ha parecido muy interesante tu investigación y poder descubrir el esfuerzo que han realizado algunas personas para superarse y continuar con su ilusión por la música.
    Además, !a finalidad que le has dado para poder ayudar a una persona que necesita volver a recuperar esa ilusión es encomiable. Confío en tu buen criterio y que llegue a superar el momento.
    Un abrazo :-)
  6. Raude44 Raude44 1 día 5 h0 pts
    Hola Miguel Ángel,
    Si, en esta ocasión el post quería que fuese un guiño personal y a la vez me pareció una gran idea, sin ahondar en el tema, nadie ha perdido ninguna parte de su cuerpo, simplemente ha salido de un etapa mala por una enferemedad que ya es pasado y ahora no tiene ganas de retomar cosas que le entusiasmaban y para lo que valía, cada cual es como es y ojalá reaccione de esa forma. También en cierto modo, el post me recordó a tí por tus ganas de superación en si y demostrarte que no tienes límites jajaja. Un abrazo ;P
  7. Chicadelmontón Chicadelmontón 1 día 4 h1 pt
    Adrian me encantaaaaa,cada vez que lo veo aparecer por la tv me entra una emoción ... que no se explicar ¡Grandes todooos! :)
  8. Raude44 Raude44 1 día 2 h 55 min0 pts
    Entiendo esa sensación y espero que pueda crecer con tranquilidad sin que su enfermedad le pueda dar más sustos. Gracias por leerlo y comentar, un saludo.
  9. ¡Ojala por dios!

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO