jgm95 Avatar
17

25 días https://elcuadernodejenni.wordpress.com
La industria de la moda está creando un prototipo de mujer que no es cierto. No voy a juzgar si una persona está más delgada que otra, pues cada uno tiene el cuerpo que le ha tocado. Con lo que no vengo a estar de acuerdo es que las modelos y maniquíes con las que…

  1. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 25 días 1 pt

    Te entiendo pues a mi me pasa igual pero con el caso opuesto,me encuentro demasiado delgada y a pesar de que intento engordar no lo consigo porque entre mi metabolismo y el hecho de que me jodí el estomago por culpa de unos medicamentos ... me cuesta mucho aunque espero conseguir algunos kilos :)

  2. albazar

    albazar 24 días 1 pt

    yo tengo una pequeña sobrina que hasta sus 12 años comía de todo, ahora con 15 años come en un dia lo que yo como en medio desayuno, respecto a las tallas no hay que hacer mucho caso los fabricantes de ropas hacen variar las tallas de acuerdo a su conveniencia es por eso que una talla 40 de una marca puede ser una talla 36 en otra y en otra marca una talla 42, lo importante es estar feliz con uno mismo y comer lo mas saludable que uno pueda.

  • 4
    Votos Anónimos