16

Por una sociedad con modelos de todas las tallas – El cuaderno de Jenni

Por una sociedad con modelos de todas las tallas – El cuaderno de Jenni
jgm95

elcuadernodejenni.wordpress.com
04/05/2017 19:35
Moda y tendencias
La industria de la moda está creando un prototipo de mujer que no es cierto. No voy a juzgar si una persona está más delgada que otra, pues cada uno tiene el cuerpo que le ha tocado. Con lo que no vengo a estar de acuerdo es que las modelos y maniquíes con las que…


  1. Chicadelmontón Chicadelmontón 381 días1 pt
    Te entiendo pues a mi me pasa igual pero con el caso opuesto,me encuentro demasiado delgada y a pesar de que intento engordar no lo consigo porque entre mi metabolismo y el hecho de que me jodí el estomago por culpa de unos medicamentos ... me cuesta mucho aunque espero conseguir algunos kilos :)
  2. albazar albazar 380 días1 pt
    yo tengo una pequeña sobrina que hasta sus 12 años comía de todo, ahora con 15 años come en un dia lo que yo como en medio desayuno, respecto a las tallas no hay que hacer mucho caso los fabricantes de ropas hacen variar las tallas de acuerdo a su conveniencia es por eso que una talla 40 de una marca puede ser una talla 36 en otra y en otra marca una talla 42, lo importante es estar feliz con uno mismo y comer lo mas saludable que uno pueda.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO