El traje con falda para la vuelta a La Oficina

Empezar enero significa la vuelta a la rutina después de las vacaciones de Navidad. Nuevos propósitos, energías renovadas… El mejor momento para renovar el armario con las rebajas de enero y crear nuevos looks para arrasar en lo que queda de invierno. Hoy, para la vuelta a la oficina os propongo un

El traje con falda para la vuelta a La Oficina

DeliriaRose
deliriarose.com
offline_bolt 17/2/20 9:00
thumb_up 1 votos
mode_comment 2 comentarios
label Moda y tendencias


  1. Vasyl_Pavlov Vasyl_Pavlov 147 días
    Llevo 40 años en empresas donde la proporción de hombres y mujeres es relativamente similar. En general la mayoría de mujeres van con pantalones. De hecho me sorprendo cuando una lleva falda, que ocurre, pero muy de vez en cuando. Excepto cuando iban de uniforme hace muchos años. Supongo que también depende del puesto, pero una cosa es evidente: la inmensa mayoría de chicas que he conocido no soportan la falda en el trabajo; prefieren pantalones.

    Atención, es una observación, no una crítica. Simplemente he visto esta tendencia en los últimos 30 años sobre todo, y así lo destaco.
  2. DeliriaRose DeliriaRose 146 días
    Sí, es verdad que los pantalones son más populares porque se suelen ver como una prenda más cómoda, pero va en cuestión de gustos. Yo prefiero faldas y vestidos. Un saludo y gracias por comentar. :-)
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO