Kitty avatar
8

28/04/17 09:39 http://mascotas.hola.com
Se siguen sucediendo los robos de perros, hace unos días un vecino de Talavera denunció públicamente la sustracción de su mascota, un perro chihuahua atigrado de 3 kilos de peso de nombre Tigger y que le fue robado por unos desconocidos que viajaban en una furgoneta blanca.
Mascotas 8 0


  1. Angelarbk

    Angelarbk 208 días 0 pts

    Hola!

    La verdad es que estoy alucinada con el tema este del robo de mascotas. He oído robos de perros, gatos, loros... de verdad que no lo entiendo. Es lo que tiene la venta entre particulares, ahora tan de moda. Uno confía en que quien le vende el perrito, es su dueño pero luego resulta que es un ladrón de perros :s y sin darte cuenta, al comprar ese animalito estas ayudando a promover ese secuestro de mascotas para su posterior venta y enriquecimiento del secuestrador.

    Quizá sería bueno solicitar la cartilla de vacunación o documentación del chip para confirmar que quien nos vende la mascota es su anterior dueño.

    ¡Cómo está el mundo!

    Saludos.

    Ángela

    *** He intentado dejarte este comentario en el blog pero me ha sido imposible, me pedía que rellenara unos campos y esos campos no aparecía :s

  2. Kitty

    Kitty 203 días 0 pts

    Hola,

    Se están produciendo muchísimos robos, algunos los venden, otros son usados en peleas... Si ves que el perrito que te venden no es cachorro, al llevarle al veterinario deberían comprobar si tiene chip. Yo siempre recomiendo ponérselo a nuestra mascota.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos.

    * Mirare lo que me dices del blog

  3. Kitty

    Kitty 202 días 0 pts

    Hola Olalla, debe estar registrado en Hola.com para poder comentar en tu blog.

    Respecto a que no has podido dejar un mensaje en el blog, desde Hola.com me comentan que debes estar registrada en la web para poder comentar en mi blog. También, puedes enviarles un pantallazo de lo que le sale para poder solucionar el problema a mascotas@mihola.com

  4. Angelarbk

    Angelarbk 202 días 0 pts

    Muchas gracias por la información :) Lo tendré en cuenta en el futuro.

  5. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 207 días 0 pts

    Desde luego que cada día vamos a peor pues ya no te puedes fiar ni de tu sombra y si,sacar al perro a pasear es como sacar a tu hijo a dar una vuelta,si le quitas el ojo de encima le puede pasar cualquier cosa ...

  6. Kitty

    Kitty 203 días 0 pts

    hola,

    Debemos estar pendiente y no perderle de vista jamás. Es triste no poder ni sacar a pasear a tu perro sin sospechar de gente que se te acerca a acariciarle o estar despistada mirando algún escaparate o hablando con alguna amiga. Gracias por tu comentario.

    Saludos

  7. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 203 días 0 pts

    Pues si,porque nunca se sabe quien puede tener malas intenciones




Más Visitados
logo de Bloguers.net