Kitty Avatar
5
Una perra de 12 años fue encontrada tiritando y sola en medio del campo, en Yorkshire. La dejaron atada con su correa y con sus pertenencias, entre ellas un cuenco de agua y otro de comida. Gracias a Dios, por casualidad, la ambulancia de South Yorkshire Pet Ambulance pasó por la zona.
TSG Avatar
10

20 días http://taniasanzgarcia.blogspot.com.es
Esta bolita de pelo tan simpática es Cherry, una conejita que fue abandonada porque estaba enferma y sus antiguos dueños no querían hacerse cargo de ella.
patriluna2412 Avatar
9

27 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
Cuando tenemos un animalito en casa es bueno conocer los beneficios que nos da la medicina natural a la hora de ayudar a nuestros queridos compañeros a recuperar su salud de forma alternativa, en este post te dejo una selección de plantas medicinales muy útiles.
Kitty Avatar
8

27 días http://mascotas.hola.com
Se siguen sucediendo los robos de perros, hace unos días un vecino de Talavera denunció públicamente la sustracción de su mascota, un perro chihuahua atigrado de 3 kilos de peso de nombre Tigger y que le fue robado por unos desconocidos que viajaban en una furgoneta blanca.
Kitty Avatar
6

29 días http://mascotas.hola.com
A Kitty que le tocaba ponerse la vacuna de la rabia. Esta enfermedad infecciosa es causada por un virus que afecta a muchas especies animales y que puede , afectar al hombre a causa de las heridas producidas por una mordedura a través de la saliva infectada.
Animalcomp Avatar
8

33 días http://animalcompilation.com
A veces no es fácil llevar a los perros en el coche, pero en el siguiente vídeo podemos ver que existen perros muy fashion que tienen su puesto de copiloto asegurado.
Animalcomp Avatar
10

35 días http://animalcompilation.com
Al más puro estilo “Pasapalabra” estos gatitos piden comida a campanadas.
Animalcomp Avatar
9

36 días http://animalcompilation.com
Parece que uno de estos dos amigos perrunos no se siente cómodo si no come al lado de su compañero
TSG Avatar
11

50 días http://taniasanzgarcia.blogspot.com.es
Este grandullón de ojos bondadosos es Rocky, un perrete que se encuentra el CRA Los Cantiles esperando una segunda oportunidad.
kmimos Avatar
8

55 días https://www.kmimos.com.mx
Depende de varios factores como la raza, el estilo de vida, tamaño y el tipo de pelaje. Si no encontramos este servicio en la pensión para perros, nos queda la peluquería canina. Pero en caso que tampoco puedas disponer de esta opción, cuentas con nuestros cuidadores certificados para esta tarea.
kmimos Avatar
10

57 días https://www.kmimos.com.mx
Cuando la familia toma la decisión de traer un peludito a casa, los amos ya piensan en la alimentación, las vacunas, el paseador de perros… en fin, en todo lo que conlleva su cuidado diario, el cual siempre requerirá un ingrediente especial: mucho amor hacia este pequeño.
kmimos Avatar
8

58 días https://www.kmimos.com.mx
Conéctate con gente de confianza para consentir a tu mascota como se merece.
TSG Avatar
9

63 días http://taniasanzgarcia.blogspot.com.es
Esta bolita de pelo es Pompón, un algodonoso conejito que está esperando a que su ángel de la guarda lo lleve a un verdadero hogar.
Kitty Avatar
5

73 días http://mascotas.hola.com
Carmelo era un perro callejero hasta que fue adoptado por los monjes del Monasterio de San Francisco de Cochabamba. El fundador de los monjes franciscanos es San Francisco de Asís, patrón de los animales, así que no es de extrañar que este perrito se convirtiera en un miembro más de la orden franciscana
Kitty Avatar
5

76 días http://mascotas.hola.com
Nuestros perros no pueden ir a los parques pues se encuentran trozos de comida con clavos, alfileres o veneno. Así que muchos de nosotros ya no podemos ir a los parques con nuestras mascotas y menos soltarles para que se desfoguen.
TSG Avatar
9

76 días http://taniasanzgarcia.blogspot.com.es
Esta preciosidad de ojos verdes es Rubí, una gatita que necesita crecer rodeada de caricias y mimos con una familia que la quiera y la cuide.
Kitty Avatar
5

80 días http://mascotas.hola.com
El 10 de febrero de este año entró en vigor la Ley 4/2016, de 22 de julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid. Esta Ley tiene como objeto regular el régimen de la protección, el bienestar y la tenencia responsable de los animales de compañía de la Comunidad de Madrid. Así como lograr el máximo nivel de protección y bienestar de los animales de compañía, cualesquiera que fueran sus circunstancias o lugar en que se hallen
Kitty Avatar
5

82 días http://mascotas.hola.com
La Policía Nacional ha logrado desarticular una supuesta banda criminal que organizaba apuestas ilegales sobre peleas de perros en Tenerife. Los perros, que habían sido robados, habían sido drogados para aumentar su agresividad y que pelearan hasta la muerte.
Leelan80 Avatar
10

83 días https://yani1980.blogspot.com.ar
Nueva sección en el blog, se trata de Adopción Mascotera, en la cual iré publicando peluditos que estén en adopción, los casos pertenecen a distintas mascoteras que voy siguiendo en facebook y que constantemente piden ayuda en la difusión de sus casos. En la entrada de hoy se trata de cachorritos que se encuentran en el basural de Mar del Plata, Argentina y por tal motivo necesitan encontrar urgente un hogar responsable. Los espero en el blog.
Kitty Avatar
6

83 días http://mascotas.hola.com
En Overland Park, Kansas City, tienen la fortuna de tener a un policía voluntario llamado Oliver de 5 años de edad que patrulla todo el barrio en su mini moto y con su perro Ruby.