Son los fieles amigos del hombre. El lobo es el ancestro más lejano y a partir de entonces se hicieron famoso como sus amos, tanto en la ficción como en la realidad. Reconocen a sus dueños a la distancia, saben de sus estados de ánimo y los acompañan con un afecto casi humano. Son celosos, sentimal
Creando conciencia social para ayudar a los animales
Hace dos semanas una perrita de seis meses fue arrojada desde la ventana de un edificio en Lugo. La perra se fracturó ambos fémures, y fue trasladado por la Policía Local a un servicio veterinario de urgencia. No se sabe cómo se pudo caer puesto que el piso no tiene balcón, la casa tiene las típicas... Seguir leyendo »»
Elegir un acompañante animal no siempre es una tarea sencilla. Nos pueden gustar los perros o los peces; también otras especies más extrañas como los mapaches …
Aunque no es la primera persona CONDENADA por maltato animal, ya que hay cuatro casos anteriores de maltratadores de animales si es la primera persona que entrará en prisión. Carmen Marín, ex responsable del Parque Animal de Torremolinos, ingresará en la cárcel voluntariamente para cumplir casi cuat... Seguir leyendo »»
Segunda parte del vocabulario en alemán - español relacionado con los animales
¿Eres amante de los gatos? Nosotros también y hemos recogido para ti los 20 mejores refranes de gatos y lo que significan. ¡MIAU!
El tener un cerdito en casa como mascota es algo que hay que sopesar y meditar en muchos aspectos, pues mucha gente sucumbe a tener un cerdito por mascota por modas, sin informarse previamente de sus cuidados, su carácter, sus necesidades... lo que hace que a la larga muchos de estos animales acaben... Seguir leyendo »»
Actualmente tanto perros como gatos forman parte de nuestras familias como un miembro más aunque realmente pocas son las personas que se plantean si están capacitadas para llevar acabo la responsabilidad de su cuidado. La mayoría de las veces nos dejamos llevar por el impulso de tenerlos sin parar a... Seguir leyendo »»
Zarapeluda es un evento anual, en el que se pretende concienciar a toda la población con la adopción de animales. También sobre lo llenos que están los centros de protección animal, sobre todo en verano. Así como de la labor que hacen las protectoras de animales durante todo el año, ya que por desgr... Seguir leyendo »»

Mascotas 11/09/17 07:56
Después del post de las curiosidades de gatos que publicamos hace unas semanas, por fin viene el post dedicado a las curiosidades de los perros. ¿Quieres saber, entre otras cosas, de dónde viene la frase "el perro es el mejor amigo del hombre"? Pues no te pierdas el post.

Mascotas 25/08/17 07:31
Hoy dedicamos el post a nuestros amigos felinos con algunas curiosidades sobre ellos, además de la historia detrás del día mundial del gato y los beneficios que trae a nuestra salud tener uno como mascota.
Hace unas semanas publicamos un post sobre los cuidados de los perros y los gatos en verano, cómo conseguir que no lo pasarán tan mal, evitar golpes de calor, etc. Hoy tenemos la segunda parte dedicada a los otros tipos de mascotas que podemos tener, como aves, roedores, etc. No os lo perdáis!
Cuando conozcas la historia de este cachorrito y su ex dueña sentirás empatía con ambos por muchas razones
Durante todo el mes de junio, El Corte Inglés va a desarrollar la campaña "No Abandones" para luchar contra el abandono de mascotas
¿Por qué los gatos tienen bigotes? ¿Para qué sirven los bigotes de los gatos? ¿Es malo cortarles los bigotes a los gatos? Mucha gente se hace esta clase de preguntas. Aunque ya hemos hablado de las curiosidades sobre los gatos...
Estos días estamos teniendo temperaturas de verano en plena primavera. Así que creo que es necesario recordad que NUNCA debemos dejar en los días calurosos a nuestros perros en el coche.
Detectar el estrés en perros si que no es una tarea fácil. Siempre que acojamos a un nuevo compañero de cuatro patas las dudas nos invadirá y es más hasta
Una perra de 12 años fue encontrada tiritando y sola en medio del campo, en Yorkshire. La dejaron atada con su correa y con sus pertenencias, entre ellas un cuenco de agua y otro de comida. Gracias a Dios, por casualidad, la ambulancia de South Yorkshire Pet Ambulance pasó por la zona.
Esta bolita de pelo tan simpática es Cherry, una conejita que fue abandonada porque estaba enferma y sus antiguos dueños no querían hacerse cargo de ella.
Cuando tenemos un animalito en casa es bueno conocer los beneficios que nos da la medicina natural a la hora de ayudar a nuestros queridos compañeros a recuperar su salud de forma alternativa, en este post te dejo una selección de plantas medicinales muy útiles.
Se siguen sucediendo los robos de perros, hace unos días un vecino de Talavera denunció públicamente la sustracción de su mascota, un perro chihuahua atigrado de 3 kilos de peso de nombre Tigger y que le fue robado por unos desconocidos que viajaban en una furgoneta blanca.
A Kitty que le tocaba ponerse la vacuna de la rabia. Esta enfermedad infecciosa es causada por un virus que afecta a muchas especies animales y que puede , afectar al hombre a causa de las heridas producidas por una mordedura a través de la saliva infectada.
A veces no es fácil llevar a los perros en el coche, pero en el siguiente vídeo podemos ver que existen perros muy fashion que tienen su puesto de copiloto asegurado.
Al más puro estilo “Pasapalabra” estos gatitos piden comida a campanadas.
Parece que uno de estos dos amigos perrunos no se siente cómodo si no come al lado de su compañero
Este grandullón de ojos bondadosos es Rocky, un perrete que se encuentra el CRA Los Cantiles esperando una segunda oportunidad.
Depende de varios factores como la raza, el estilo de vida, tamaño y el tipo de pelaje. Si no encontramos este servicio en la pensión para perros, nos queda la peluquería canina. Pero en caso que tampoco puedas disponer de esta opción, cuentas con nuestros cuidadores certificados para esta tarea.
Cuando la familia toma la decisión de traer un peludito a casa, los amos ya piensan en la alimentación, las vacunas, el paseador de perros… en fin, en todo lo que conlleva su cuidado diario, el cual siempre requerirá un ingrediente especial: mucho amor hacia este pequeño.
Conéctate con gente de confianza para consentir a tu mascota como se merece.
LedYourParty

Más Visitados
logo de Bloguers.net

Gana dinero como influencer