404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Viajes deseados “Nueva Zelanda” – El Mundo de Óscar

Nuestras antípodas, un destino fantástico, destino de aventura, naturaleza increíble, paisajes increíbles y espectaculares, gastronomía muy interesante, país que a pesar de haber sido colonizado po…

Diario de Sombra Madrid 2024. 13 de marzo

La semana pasada el Festival Sombra arrancó en Murcia y ayer ha empezado su andadura en Madrid. Durante toda la semana los amantes del fantástico transitarán los trayectos que separan la Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense de Madrid, la Sala Berlanga...

Libro “Cuentos fantásticos del XIX – Italo Calvino” – El Mundo de Óscar

Ficha técnica: Cuentos fantásticos del XIX Autor: Italo Calvino Título: Cuentos fantásticos del XIX Género: Narrativa, Fantástico Sinopsis: «Cuentos fantásticos del XIX» es una antol…

Vampires / What If: Destinados / Batman Gotham Knights: Ciudad Dorada / Los 4 Fantásticos: Dos Reyes (Reseñas)

vampires / what if: destinados / batman gotham knights: ciudad dorada / los 4 fantásticos: dos reyes (reseñas)

Clásicos vs. Modernos: Un baile entre dos mundos

La literatura, ese universo de palabras que nos invita a explorar mundos fantásticos, a conocer personajes inolvidables y a reflexionar sobre la vida. A menudo surge la pregunta: ¿es mejor la literatura clásica o la moderna? La respuesta es simple: ninguna es mejor que la otra

Los mejores podcast de ONGs para estar al día en temas sociales - Iván Patxi

¿Estás buscando los mejores podcast de ONGs? ¡Fantástico! Es una temática primordial en el ecosistema del podcasting en español. Crear un podcast para una ONG es delicado, te cuento cosas importantes.

Los extraordinarios beneficios del MAGNESIO

Descubre que es y cuáles son los extraordinarios beneficios del magnesio, y para poder disfrutar de sus increíbles beneficios, conoce cuales son los alimentos con más alto contenido en este fantástico mineral.

Crónica Festival 42 (Barcelona)

La crónica de hoy es sobre el Festival 42 que tuvo lugar en Barcelona entre el 8 y el 12 de noviembre. El Festival 42 busca convertirse en un espacio de encuentro, pero también de reflexión sobre el género fantástico. Es por eso que el tono de las charlas era mucho más técnico y académico...

Adventureman Vol.2 / Los 4 Fantásticos De Jonathan Hickman #4 / Catwoman: Ciudad Solitaria #4 De 4 Y Obra Comp

adventureman vol.2 / los 4 fantásticos de jonathan hickman #4 / catwoman: ciudad solitaria #4 de 4 y obra completa

Crítica de «Christmas» de Cher - Blog MiSTeR MuSiC

La veterana cantante Cher ha publicado este año su primer álbum navideño, “Christmas”, el cual incluye clásicos populares y varios temas inéditos, como el fantástico single ‘Dj Play a Christmas Song’.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.