Saga Mundodisco, Libro XIX: Pies de barro, de Terry Pratchett

Pese a seguir el mismo esquema que el libro anterior y ser algo repetitivo, me ha gustado mucho. Cuenta con personajes brillantes muy bien caracterizados y con una gran evolución. El humor y la sátira siguen muy presentes, aunque solo es realmente divertido el último tercio.

Saga Mundodisco, Libro XIX: Pies de barro, de Terry Pratchett

Paseando_entre_páginas
paseandoentrepaginas.blogspot.com
offline_bolt 15/12/19 11:57
home 16/12/19 16:54
thumb_up 8 votos
mode_comment 2 comentarios
label Literatura


  1. La saga de la Guardia de Mundodisco es entera una maravilla. El capitán Vimes tiene uno de los desarollos más interesantes de un personaje. Es puro comedia negra, mezclada con sátira política y novela pulp. Una saga que merece muchísimo la pena. Y Pies de Barro es de mis favoritas, personalmente. Recogiendo el mito del Golem judío y dándole la vuelta (aunque no tanto)... En fin, perdón que me enrollo, pero es que cuando veo que alguien habla del Maestro, a mí ya me da algo y quiero hablar de él muchísimo. (Y me ha dado ideas para reseñar yo también las novelas del maestro, que es algo que no había pensado nunca, gracias por eso también)
  2. Touché. No podría estar más que de acuerdo con tus palabras. Y por favor, no te disculpes, me encanta cuando alguien habla tan apasionadamente de algo que le encanta. Yo aún soy una neófita y solo he leído tres libros del autor, pero poco a poco estoy viendo por qué es tan brillante.
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO