404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


El Músico Silencioso

¡Vengan todos a la plaza! En breves instantes dará comienzo el concierto de nuestro prodigioso juglar. Nunca escuchará nada más sensitivo y reservado.

El silencio administrativo - Consultorio Jurídico

Descubre el significado y las implicaciones del silencio administrativo en el derecho público. Desde su definición hasta sus diferentes...

Explorando el pasado: Los vestigios de la casa señorial de los Basurto | Blog de Antonio García

En el corazón de una manzana histórica, propiedad de las renombradas Bodegas Domecq, yace un tesoro oculto que nos transporta a los siglos XVI al XIX: los restos de la casa señorial de los Basurto. Aunque en estado regular y sin uso, este lugar es un testigo silencioso de la grandeza y el esplendor

Cuentos Vagabundos: El tren de las oportunidades perdidas - Relato

Microrrelato para el certamen de Esta Noche Te Cuento en torno a silencios y miradas.

Crítica de «Everything I Thought It Was» de Justin Timberlake – Blog MiSTeR MuSiC

Tras un largo periodo en silencio, el cantante americano Justin Timberlake ha regresado con su nuevo álbum, "Everything I Thought It Was", el sexto de su trayectoria. Lee la crítica de este interesante álbum en el blog MiSTeR MuSiC.

Se Encuentran y Se Reconocen...

Las almas que se encuentran y se reconocen nunca se sueltan, ni con la distancia, ni con el silencio, ni con las vueltas que puede dar la vida... Sigue leyendo en mi Blog.

Silencio《Haikus》

Breves poemas japoneses. Paseos por el silencio, una secuencia de momentos sentidos desde el Alma. Haikus... Espero que te gusten.

Convento del Espíritu Santo de Jerez | Blog de Antonio García

En el corazón del pintoresco barrio del Salvador en Jerez de la Frontera, se yergue en silencio un testigo de la historia: el Convento del Espíritu Santo. Más que un simple edificio, este lugar encapsula siglos de intriga, devoción y cambio en la ciudad.

Un Vivero Y Un Panteón (2)

ENTRE LA MUERTE Y LA VIDA**** «… y hoy no temo a la muerte amigo, porque ella significa descanso.»*** Horacio Quiroga*** La muerte un remanso, serena y mansa, se aposentaba en ese panteón que tenía delante, en el cual iba entrando y a cada paso que daba el silencio se apoderaba...

Relatos de un río | Blog de Antonio García

El sol se deslizaba lentamente hacia el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y naranjas, mientras las aguas del río fluían con una serenidad casi hipnótica. En un rincón olvidado del muelle urbano, una barca yacía solitaria, testigo silencioso del paso del tiempo y de historias pasadas.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.