404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Una resurrección 4

Los raros recuerdos de Íbien. “Nída, hermana, donde sea que estés no te olvides de tu hermanito.”

Explorando los Dioses de la Muerte en la Mitología

Los dioses de la muerte, también conocidos como psicopompos, deidades del inframundo o deidades de la resurrección, son figuras divinas que dominan el ámbito de los muertos en diversas tradiciones religiosas y mitológicas.

La otra vida: Más que una resurrección de literatura colombiana

Reseña a La otra vida de Silvia Ramírez, libro de literatura colombiana, publicado por Calixta Editores, sello colombiano de sólida presencia

Una resurrección (Índice completo)

Íbien pierde todos los sentidos mientras caminaba por un río, quedándose atrapado con los recuerdos de todas las desgracias de su vida, o de lo que puede interpretar de ella, a la espera de una verdadera muerte o resurrección.

Primer Avance De 'Pobres Criaturas' Una Evocadora Aventura De Resurrección Y Descubrimiento

En un sorprendente avance visual, el aclamado director Yorgos Lanthimos (conocido por películas como "La Favorita", "La Langosta" y "El Asesinato de un Ciervo Sagrado") nos presenta su última obra cinematográfica: "Pobres Criaturas".

Una resurrección 6 (final)

Íbien finalmente resucita. “No hay mayor mentira que la memoria ni nada tan hipócrita como la percepción o el recuerdo.”

Una resurrección 5

El final de Íbien. “... tal vez, cuando todo ese cúmulo de recuerdos no fuera más que un pequeño punto blanco en un vacío sin color, sería el momento de su verdadera muerte.”

Una resurrección 3

La nueva familia de Íbien. “Quiere eliminar la capacidad de adquirir experiencias, de seguir viviendo una vida donde los recuerdos y su interpretación lo determinen.”

Una resurrección 2

La dura vida de Íbien. “¿Por qué tiene que ser la percepción tan poco confiable?”

Una resurrección 1

Íbien pierde todos los sentidos mientras caminaba por un río, quedándose atrapado con los recuerdos de todas las desgracias de su vida, o de lo que puede interpretar de ella, a la espera de una verdadera muerte o resurrección.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.