Reseña: Rebelión En La Granja [Libro + Películas]

Una fábula en donde haya una moraleja profunda, donde la historia sea entretenida y que ella sea una crítica a la sociedad: Rebelión En La Granja.

Reseña: Rebelión En La Granja [Libro + Películas]

AngelGR
www.meta-cronica.com
offline_bolt 12/8/19 20:15
home 12/8/19 23:54
thumb_up 7 votos
mode_comment 6 comentarios
label Literatura


  1. LeslieJMcCurdy LeslieJMcCurdy 330 días
    Tanto "Rebelión en la Granja" como "1984" son grandes análisis sociales que conservan su validez sin importar el tiempo que ha pasado desde que fueron escritos. He tenido la oportunidad de ver las películas y animaciónes basadas en estos libros y son muy recomendadas aunque algunas difieren un poco del contenido original. Saludos.
  2. AngelGR AngelGR 330 días+1
    Totalmente de acuerdo, son clásicos por su tema, por su momento social y por la gran historia que tiene como literatura. Muy buenas en su estilo y en su respeto por la obra original. Saludos.
  3. Diegotham Diegotham 330 días
    Un libro de obligada lectura al menos una vez en la vida, me marcó mucho la primera vez que lo leí. Excelente recomendación y análisis. Saludos.
  4. AngelGR AngelGR 330 días
    Por supuesto, y quizá, sin exagerar, una vez cada año, junto con otros clásicos profundos. Muchas gracias. Saludos.
  5. Aventura Aventura 329 días
    Rebelión en la granja es una obra maestra en su género, en la que podemos vernos reflejados todos, con independencia de nuestra edad. Porque, como muy bien opina el asno, "nuestra vida siempre será la misma. Lo único que cambiará serán quien nos gobierne". Los ideales están muy bien, pero en cuanto se materializan en la realidad, automáticamente se transforman en otra cosa que no siempre se va asemejar a lo que realmente buscábamos cuando decidimos rebelarnos contra lo establecido.

    Un saludo
  6. AngelGR AngelGR 328 días
    Muchas gracias por el comentario, es verdad todo lo que dices y lo que se dice en el libro, fuerte y directo. Habrá que pesar en cómo hacer para salir del círculo vicioso.
    Saludos.
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO