12

Relato: El más puro deseo (#OrigiReto2019 septiembre)

Relato: El más puro deseo (#OrigiReto2019 septiembre)
KATTY
VIB
plumakatty.blogspot.com
28/09/2019 16:28
29/09/2019 09:54
Nuevo mes, nuevo relato. Esta vez os traigo un pellizco de mi propio universo alternativo, un relato cortito sobre un deseo infantil rodeado de magia. Para quienes seguís mis escritos ya sabéis que situó algunas de mis historias en mis propio mundo y para quienes no, podéis empezar cuando queráis ;3
  1. Stiby Stiby 71 días1 pt
    Copio aquí el comentario!

    Claramente estoy con Random en que he podido ver fácilmente dos historias aquí, en cambio, me ha traído mucho más sentimiento la segunda parte, supongo que porque puedo relacionarlo con tu Ori 2018 y es maravilloso. Me pregunto si Suiré consiguió ver un nuevo árbol sagrado, si fue coetánea a Zoilo o más bien ¿Posterior? Y qué relación tiene la señora del puesto con las Pyukee y los guardianes. ¿Conoce ese mundo? ¿O solo cree en él?

    Lo he leído súper rápido y me ha enganchado. Solo he visto un gallito la ralla de diálogo que ya te han dicho que falta y una coma delante de verbo que sobra en "y lo único que necesita, es un poquito de tu cariño".

    Abracito! Te envío yo un poco de mi cariño también a ver si ayuda. Besos!
  2. KATTY KATTY 71 días1 pt
    Gracias preciosa!! Voy a verlo al blog 💙💋💋💋
  3. Raquelpp Raquelpp 68 días1 pt
    Hermoso, me encantó el relato hay varias moralejas en la historia. Es increíblemente didáctico
  4. KATTY KATTY 67 días0 pts
    Gracias ^^ me alegro de que te haya gustado.
  5. YarckoDM YarckoDM 57 días1 pt
    Desprende ternura en cada frase y también, leyenda. Tiene esos toques mágicos tan particulares que tu das, a pequeñas pinceladas al principio y en chorros desbordantes al final. Desde el principio de la narración y la presentación del protagonísta implícito de la historia, se vislumbra que algo muy gordo esconde tras sus escamas.
    Creo que el uso de los dos narradores es un acierto. Aunque el narrador heterodiegético nos plantea una distancia sobre la historia de Suiré que nos invita a ser objetivos y esperar que cualquier cosa ocurra, el cambio de narrador al final termina por sumergirnos en la leyenda que escondía el relato desde el principio.
    ¡Enhorabuena!
  6. KATTY KATTY 56 días0 pts
    Awww gracias :3 que comentario tan bonito x3 me encanta que te haya gustado y como lo describes parece que haya escrito algo guay y todo jajajaja no olvides ponerlo en el blog también, si? ^^ copiar y pegar este mismo ya vale, que aquí no cuentan, como en Twitter :P Muchisimas gracias wapa, lo estás haciendo genial en el reto

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO