404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


La hermandad del Nuestro Padre Jesús Nazareno de Martos | Blog de Antonio García

En el corazón de Martos, un municipio jiennense que respira historia y devoción, se encuentra una hermandad que ha sido un pilar fundamental en la vida de mi familia paterna a lo largo de generaciones: la Hermandad del Cristo Nazareno. Con más de cuatro siglos de existencia, esta cofradía tiene sus

Libro “Nicolás Sesma – Ni una, ni grande, ni libre” – El Mundo de Óscar

El libro «Ni una, ni grande, ni libre» escrito por Nicolás Sesma es una obra que aborda la historia de la dictadura franquista, ofreciendo una perspectiva actualizada y detallada para una nueva gen…

Semana Santa En El Perdigón: Tradición Religiosa Y Espiritualidad Arraigada

El Perdigón, un encantador pueblo situado en la provincia de Zamora, se destaca cada año por su ferviente celebración de la Semana Santa. Esta festividad, marcada por una profunda devoción religiosa y arraigada en la historia y la identidad local. Dedicada a mi Madre hay en el cielo

Shōgun: diferencias entre la serie de Disney+ y la historia real

La exitosa serie Shōgun de Disney+ (2024) guarda un gran parecido con la historia real del shogunato Tokugawa en Japón durante el siglo XVII. Analizamos las similitudes y diferencias de la serie Shōgun con la historia real y si existieron los personajes de esta novela.

Historia “Cantantes infantiles de los 70-80 en España” – El Mundo de Óscar

Recuerdos de Infancia Cantantes infantiles de la España de los 80: Auge e impacto social 1. Auge de la música infantil en los 80: Factores socioeconómicos: La mejora económica en la España de los 8…

Mares sin dueño

Una historia de amor y heridas del pasado en las agrestes costas de Escocia. Esther Ginés es una joven escritora que le auguro muchos éxitos. He disfrutado de esta novela y os explico porqué.

Anime y Manga “Spirited Away” – El Mundo de Óscar

Spirited Away, dirigida por el reconocido Hayao Miyazaki, es una película de animación japonesa de 2001 que se ha convertido en un clásico adorado en todo el mundo. La película sigue la historia de…

La novela: Un viaje a través de la imaginación

Una novela es una obra narrativa extensa que narra una historia ficticia de considerable longitud. Se caracteriza por la complejidad de su trama, la profundidad de sus personajes y la riqueza de su lenguaje.

¡El Rey del Run and Gun ha regresado! | Contra: Operation Galuga Review + Spoilers

Contra es una de las sagas de videojuegos más populares de la historia y aquí veremos como es su regreso de la mano de WayForward como desarrolladora y Konami como publisher

Escribir cuentos: Un arte simple, no tan simple

Escribir cuentos es una actividad que, si bien puede parecer simple a primera vista, en realidad esconde un arte que requiere de talento, práctica y dedicación. Dominar este arte te permitirá contar historias que atrapen al lector, lo transporten a otros mundos y lo hagan sentir emociones intensas.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.