404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Reseña: La Desaparición De Stephanie Mailer

siento decir que es la última novela de joël dicker que me faltaba por leer, y eso me entristece. esta semana hemos leído: la desaparición de stephanie mailer.

Reseña: La balada de Nunca Jamás de Stephanie Garber

Reseña de la novela La balada de Nunca Jamás, segunda parte del SPIN OFF de la saga Caraval, de la autora Stephanie Garber. Libro publicado por la editorial Puck.

Opinión Peli Vuelta al insti

Stephanie es la capitana del equipo de animadoras. Su sueño es conseguir ser la reina del baile. Ahora, 20 años más tarde, se despierta, y su sueño sigue siendo el mismo. Sólo hay un problema, tiene que volver al instituto con 37 años y acabar sus estudios. ¿Podrá Stephanie conseguir su sueño?

Reseña: Érase una vez un corazón roto de Stephanie Garber

Reseña de la novela Érase una vez un corazón roto, primera parte del SPIN OFF de la saga Caraval, de la autora Stephanie Garber. Libro publicado por la editorial Puck.

Reseña Unidos por el destino

Stephanie se va a ir a vivir con su novio, pero éste rompe con ella. Para no quedarse sola, decide ir a ver a su familia. Michael va a ver a su novia, y está en la búsqueda del anillo para pedirle matrimonio. Ambos coinciden en el mismo avión. ¿Lograrán disfrutar de las horas en el aeropuerto?

Reseña: Finale de Stephanie Garber

Reseña de la novela Finale, tercera y ultima parte de la saga Caraval, de la autora Stephanie Garber. Libro publicado por la editorial Puck.

Reseña: Legendary de Stephanie Garber

Reseña de la novela Legendary, segunda parte de la saga Caraval, de la autora Stephanie Garber. Libro publicado por la editorial Puck.

Reseña: Legendary de Stephanie Garber

Una segunda parte llena de magia, peligros y, por encima de todo, una lectura mágica y llena de matices que la hacen emocionante y llena de misterio y sorpresas. Nos encontramos con romance, amistad, hechizos, trampas y chantajes... todo en un universo tentador y atractivo, no solo para el [...]

Reseña: Un Beso En París de Stephanie Perkins

Una novela sencilla y emotiva que recrea el romance adolescente con cierto toque refrescante en la literatura adolescente, sin apurar el romance y dándole rienda suelta y pausada al comienzo de una bonita amistad. Los personajes son carismáticos, naturales y reales y, eso, también es muy [...]

Reseña #173. Un Beso En París

Un beso en París, primer libro de la trilogia de Stephanie Perkins
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.