Luisalecturas avatar
13

12/09/17 14:01 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Los lectores empedernidos sabemos que efectos pueden tener en nosotros determinados libros. Todos los textos, por triviales que parezcan, nos hacen reflexionar puesto que los autores ponen un mucho de si mismos en ellos. Inevitablemente nos comunican sus creencias, sus miedos, sus dudas..."
Literatura 13 0

  1. behindbusiness

    behindbusiness 9 días 0 pts

    Al final.....es que me hago fan tuyo!

    Mi voto!

  2. Luisalecturas

    Luisalecturas 9 días 1 pt

    Jajajajajajaja muchísimas gracias!!!!!

  3. argentinalive

    argentinalive 9 días 0 pts

    Sabes Luisa cuás es el mayor peligro según mi modesto entender? La banalización del Holocausto. Muchos están pensando que es algo que pasó y basta. Como el genocidio armenio del cuál muy pocos hablan. O del Kosovo. O de los deportados en Siberia. Hay libros (que muy pocos leen), films (que muy pocos ven) y música (que muy pocos escuchan). Está todo quedando relegando a una secta de "pseudos eruditos" entre los cuales porque no podríamos entrar hasta nosotros, una minoría que recapacita sobre estos hechos. El resto cero. Si haces una encuesta y preguntas quien es Goran Bregovic, La Lista de Schlinder o el Archipiélago Gulag eres optimista por el resultado? Ni siquiera las redes sociales ayudan. Saludos. Voto y comparto.

  4. Luisalecturas

    Luisalecturas 9 días 0 pts

    Llevo muchísimo tiempo en una lucha personal en las redes, en apoyo de varias ONG'S, en otro perfil mio de Twitter y te aseguro que es algo muy difícil e ingrato. Pero no por eso voy a zejar. Tenemos que difundir lo que sabemos por muy poco que creamos que hacemos. Muchas gracias!!