Historias con 'K': Relato : demasiado sensible

Un relato reflexivo que espero que te guste.

Historias con 'K': Relato : demasiado sensible

starelrincondekeren
historiasconk.wordpress.com
offline_bolt 26/5/19 18:08
home 27/5/19 8:14
thumb_up 8 votos
mode_comment 4 comentarios
label Literatura



  1. NovanNovanhace 4 años
    Un relato inspirador aplicable a cualquiera, todos somos diferentes y no por ello dejamos de merecer nada, o no debería ser así. Todos tenemos demonios internos a los que aplacar y por desgracia, debemos luchar como añadido a los demonios de aquellos que nos rodean, aquellos que lanzan su frustración contra los demás, contra lo desconocido solo para sentir que ellos son alguien, en vez de buscar en su interior una respuesta que les conduzca a la armonía.
    ¡Me ha gustado mucho! Y espero que todos los que puedan sentirse de esa forma, consigan salir de ello tan bien como Siba.
    Un saludo.
  2. elrincondekerenelrincondekerenhace 4 años
    Hola Novan,
    Estoy de acuerdo porque creo que para los que ven a los negros cómo el gran desconocido y el miedo o no, es más fácil tratar desde ese punto que hablas, la frustración y me atrevo a decir, también, que la ignorancia. Pero creo que todos podemos trabajar codo con codo para que alguien de la condición que sea, religion, pais orientación sexual etc, podamos apoyarnos y si una /o no sabe cómo tratar a determinadas personas incluso siendo del mismo color, genero, pais etc siempre puede preguntar. Que creo que desde mi punto de vista, sería lo correcto algo así cómo un: ¿Qué puedo hacer para entender por lo que estás pasando? aun con todo, todos tenemos empatía y somos capaces de ponernos en el lugar del otro. Hagámos uso de ello, y sobre todo, hay que deshacerse de clichés, ideas instauradas desde el desconocimiento o porque están arraigadas en la sociedad, hay que estar dispuesto a entender. Aunque ello te lleve a a ti, que intentas entender los demás, luego de comprender, no quieran cuentas contigo. (Por ver lo bueno y lo malo de esa persona extranjera, negra, china, etc)
  3. NovanNovanhace 4 años
    Estoy de acuerdo contigo.
    Al final lo que importa es que todos somos personas, y compartimos espacio y tiempo. Deberíamos pensar en el conjunto y en igualarnos todos. No tanto en dividirnos en colectivos enfrentados.
    Aunque creo que de momento eso es una utopía algo complicada de llevar a cabo; pero quizás, gracias a personas como tu conseguimos que esté un poquito más cerca, o quizas, allanamos el camino para que algún día sea posible.
    Gracias.
  4. elrincondekerenelrincondekerenhace 4 años
    Gracias Novan, esperemos que se posible, en la medida que lo sea.
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO
 
arrow_upwardmenu_open