404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Visitando Miami

Hace una semana llegué a Lima después de pasar una bendecidas vacaciones en familia, pasamos unos días en el norte de Estados Unidos y otro par de días en Miami, así que te compartiré en este post algunas de las cosas que hicimos para plasmar en recuerdos, construir elementos de mis bitácoras

Reflexiones y Refracciones Literarias

Consejos y autoreflexiones para escribir cuentos y relatos para bitacoras virtuales

MES 1. CUADERNO DE BITÁCORAS. Carta a una garabata viajera – Te Cuento de Viajes

Mi blogtella lleva 1 MES viajando y para celebrarlo os traigo un post edición especial para contarte lo que está ocurriendo entre bambalinas...

"Mi lugar en el mundo eres tú", de Màxim Huerta

Escrito a corazón abierto, está construido a base de fotografías, textos sobre las ciudades que ha visitado y reflexiones personales, a veces, íntimas y emotivas que llegan a provocar una caricia de complicidad en el lector. Especie de cuaderno de bitácoras o carnet de voyager, en el que tampoco faltan recomendaciones.

2014 UZ224: Otro candidato a planeta enano.

Plutón, Ceres, Quaoar... ¿Qué tienen todos estos cuerpos en común? Todos son planetas enanos. La lista sigue e incluso se podría ampliar, ya que hay un cuerpo transneptuniano recientemente descubierto que podría pertenecer a esta familia. Todos los datos sobre él en el blog. P.D: Los Premios Bitácoras continúan y votarnos es muy fácil. Muchas gracias.

Cazando Pokemons en Asia - YouTube

Nuestro ida en el Transiberiano, nuestro recorrido por Mongolia y nuestra vuelta por la Ruta de la Seda se resume como sigue... y ya sabes que puedes votarnos en los Bitacoras'16 como mejor web de viajes!

Una historia de amor por Saturno: Cassini y Huygens.

Todos conocemos la misión Cassini-Huygens que actualmente está estudiando Saturno y sus lunas, pero ¿conocemos lo que hay detrás? En la entrada de hoy explicaremos cuál es la razón entre estos dos nombres y los grandes científicos que hay detrás. Una historia de amor por Saturno. P.D: Los Premios Bitácoras continúan y votarnos es muy fácil. Si os gusta esta entrada, no dudéis en votar y difundir. Es muy fácil.

Radical Barbatilo: Premios Bitácoras 2016... ¿me votas?

Ha arrancado una nueva edición (la duodécima ya) de los Premios Bitácoras, uno de los certámenes por excelencia que premia a los mejores blogs de este nuestro país. Existen quince categorías y Radical Barbatilo está inscrito en la de " Mejor Blog de Educación y Ciencia". Si te gustan los contenidos del blog y crees que es merecedor de tu voto (y de tu tiempo), pues adelante. Más abajo hay un vídeo-resumen de mis posts...

Telescopio Kepler: Imágenes inéditas del cometa "Chury", el objetivo de Rosetta.

La misión Rosetta ya terminó, pero el cometa Chury sigue viajando por el Cosmos. Las últimas imágenes que obtuvimos del cometa fueron tomadas por la sonda Rosetta a tan sólo 20 metros de altura, pero hoy os traemos una animación tomada por el telescopio Kepler. P.D: Los Premios Bitácoras continúan y votarnos es muy fácil. Muchas gracias.

Telescopio Hubble: Un cañón estelar en plena acción.

El Universo nunca dejará de sorprendernos. Esta vez se trata de un hallazgo del Hubble algo curioso, un verdadero cañón estelar. Todo los detalles sobre el mecanismo de este "arma" y de sus "balas" en el blog. P.D: Los Premios Bitácoras continúan y votarnos es muy fácil. ¿A qué esperas?
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.