6

Destripando A Lisbeth Salander Y La Saga Millenium

Destripando A Lisbeth Salander Y La Saga Millenium
Raude44

raudeenlared.blogspot.com
06/02/2019 08:08
Literatura
Ahora que se ha estrenado la película de "Lo que no te mata te hace más fuerte" es un buen momento para hacer un recorrido literario sobre la saga Millenium, desde la vida de su autor original, hasta dónde ha llegado su personaje principal.


  1. MarisaD MarisaD 13 días1 pt
    Completisima inormación. He disfrutado sobre todo con el personaje y el perfil psicologico de Lisbeth, tan complejo e introspectivo, desarraigado y fuerte e inteligente. Es una dualidad de contrarios que la hacen muy interesante omo persnaje y también su relación con su protector. Creo que la novela es una manera de Larsson de resarcir su sentimiento de culpa y al mismo tiempo es triste que no viera el éxito en vida. Por no hablar del oportunismo del posterior escritor y fundamentalmente de la editorial. En el blog te dejé un comentario. Te felicito. Difunde esta entrada porque tiene mucha línea de masas y puedes tener visitas seguro al máximo. Un abrazote
  2. Raude44 Raude44 13 días0 pts
    Ya te he contestado por el blog, pero también por aquí, ante todo gracias por tus comentarios Marisa ;P. Me ha parecido raro que no conocieras bien la saga Millenium y te recomiendo encarecidamente su lectura (al menos la de la trilogía original), porque Lisbeth es un personaje que te va a llenar mucho. La he difundido como siempre, pero mis entradas actuales tienen menos lectura que en otros tiempos y de momento no sube bien y esperemos llegue a portada... Un abrazo y muchas gracias!
  3. MigueDiazDiaz MigueDiazDiaz 10 días1 pt
    Hola Eduardo.
    Magnífica entrada sobre Millenium, con mucho trabajo de búsqueda de información y (creo) que disfrutándolo. No he leído más allá de la trilogía y de momento no entra en mis planes hacerlo. He disfrutado leyéndote, confirmando algunas informaciones que tenía de oídas y aprendiendo muchas más.
    Un abrazo :-)
  4. Raude44 Raude44 9 días0 pts
    Hola Miguel Ángel.
    Me pasa como a tí, sólo he leído los tres primeros jajajaja, los dos del nuevo autor no me han llamado, aunque vi la película sobre el primero de ellos y me quedó muy lejana a la trilogía de Stieg Larsson. Si, la he disfrutado mucho porque me gusta el personaje de Lisbeth y el rollo de investigación de Millenium es el tipo de lecturas/películas que me enganchan. Como sabes, me gusta llegar siempre un poco más allá en todo lo que escribo, aportando datos curiosos para quien le guste la entrada. Un abrazo y mcuhas gracias, como siempre... ;)

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO