404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


El coleccionista implacable. Capítulo 3 |

El coleccionista implacable capítulo 3 describe el perfil de nuevos frentes de negocio que empoderan a. Orlando. Descubre más sobre esta trama que comenzó con "La casa del diamantista". Pon tu comentario en mi blog y me harás muy feliz.

Funko Pop de Star Wars - INICIO

En los últimos años, los Funko Pop se han convertido en una auténtica locura entre los coleccionistas y fans de todo el mundo. La compañía...

Misterio en el huerto-búnker. Segunda parte |

Misterio en el huerto-búnker es una historia donde se unen los caminos de los protagonistas con el de otra saga: "El coleccionista implacable". No te pierdas este nuevo giro de la historia y coméntalo en el blog. Tu opinión es muy valiosa pues me ayuda a mejorar.

El coleccionista implacable. Segunda parte |

Esta es la continuación de la saga que hemos abierto por petición popular. Disfruta de esta intriga donde, ahora, un anciano propone a Orlando una oferta que no podrá rechazar. Deja por favor tu valioso comentario en el blog. Muchas gracias.

Anunciado Aliens Ultimate Edición Coleccionista 4K Blu-ray – FenixBMS

Una de las mejores noticias del año sin duda para el mercado doméstico, y es que somos muchos los que aun esperamos que la Saga Alien se reedite en 4K y/o remasterizada con la compra

El coleccionista implacable | Descubre la magia de la palabra escrita

El coleccionista implacable es la continuación de "La casa del diamantista", historia donde aparece el personaje de un coleccionista peculiar. A petición vuestra he subido la continuación, que se lee rápido. Dejadme por favor vuestro comentario. ¡Salud a tod@s!

Varias de mis pesadillas como coleccionista

 Algo sobre que mi que no he comentado aún por este blog es que me considero coleccionista ¿Coleccionista de qué? Os preguntaréis. Pues de t...

Museo de figuras de cómics de Bruselas

Otra visita que realizamos este verano, el museo de figuras de cómics de Bruselas. Desde 2012, a instancias de Eric Pierre (coleccionista y bruselense de corazón), este museo ha sido un verdadero placer para pequeños y mayores, aficionados o finos conocedores de los cómics.

Reseña: El Coleccionista De Brujas

Una novela de fantasía y romance, donde las pautas típicas de este género se han llevado de tal forma que consigue que te metas mucho más en la historia, y que cada elemento tenga su peso del modo y en el momento indicado.

Que hace que una consolas sea un fracaso

Hace no mucho, en un grupo de coleccionistas por el que suelo rondar alguien mencionó que la Nintendo 64 fue un fracaso en ventas, algo con lo que no muchos estaban de acuerdo. Generalmente se le suele llamar fracasos a las consolas "Menos vendidas" de una generación, pasando por alto…
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.