elarcadedionisos Avatar
8

70 días http://elarcadedionisos.es
Aunque la vista del mar por primera vez conmocionó a Jannirèll, apenas tuvo tiempo de disfrutar de la misma, dada la premura de su misión, ya que se encaminaron sin dilación alguna al convento que los Jannikes tenían a las afueras de la ciudad, donde los hermanos se hicieron cargo de sus monturas y les condujeron a las celdas que tenían preparadas para ellos con el fin de que pudieran asearse y cambiar las ropas de mercenarios por los hábitos monacales.

  1. MigueDiazDiaz

    MigueDiazDiaz 69 días 1 pt

    Hola, Javier.

    Qué placer poder disfrutar con tranquilidad de esta nueva entrega, seguir la trama, encontrar antiguos personajes y continuar pendiente de cómo quedará todo.

    Un abrazo :-)

  2. elarcadedionisos

    elarcadedionisos 69 días 0 pts

    Hola Miguel.

    Muchas gracias por tu generoso comentario que me impulsa a seguir en la misma línea.

    Un abrazo :-)

  3. MarisaD

    MarisaD 67 días 1 pt

    ¡Hola Javier!

    Vaya,Jannirèll se ha reencontrado con Velger, es toda una sorpresa. Espero que no se reabran viejas heridas por el bien de nuestro joven protagonista, además le he cogido cariño. Es la empatía que producen determinados personajes que están desde el principio de la historia a lo largo de los sucesivos capítulos. Este capítulo ha sido contundente. Veremos a ver qué pasa y si dentro de la misión tienen encomendados los monjes magos la apertura de la caja donde están los tratados de magia. Estupendo cómo se van desarrollando los acontecimientos...

    Un abrazo ;-)

  4. elarcadedionisos

    elarcadedionisos 67 días 1 pt

    Perdona Marisa, acabo de responder a tu comentario con otro comentario, no como respuesta. Despistado que es uno. ;-)

  5. elarcadedionisos

    elarcadedionisos 67 días 1 pt

    Hola Marisa.

    No quiero adelantar acontecimientos para mantener el interés por la trama, pero las cosas van por buen camino de momento. Muchas gracias por tu incondicional apoyo.

    Un abrazo :-)

  6. Carmorán

    Carmorán 65 días 1 pt

    La conclusión que saco de tu capítulo es que las pruebas más duras a las que se van a tener que enfrentar solo acaban de comenzar.

    ¡Un abrazo!

  7. elarcadedionisos

    elarcadedionisos 64 días 1 pt

    Efectivamente Carolina, ahora empiezan las verdaderas dificultades.

    Gracias por tu apoyo. Un abrazo :-)