404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Fantasía: Un viaje a través de mundos mágicos

La fantasía es un género literario que nos invita a explorar mundos increíbles, llenos de magia, criaturas fantásticas y aventuras extraordinarias. Es un género que permite al autor dar rienda suelta a su imaginación y crear historias que cautiven al lector y lo transporten a otros universos.

Mismos Universos: Jumanji y Zathura

Diez años después del estreno de Jumanji, apareció Zathura, una aventura fuera de este mundo. Aunque las similitudes eran evidentes, muchos no acertamos a reconocerla como la auténtica secuela del éxito de los 90.

De Michael Myers a Sam Spade en seis grados de separación

Michael Myers es un personaje icónico del cine de terror de serie B; Sam Spade es el Detective con mayúsculas. Dos universos de ficción diametralmente opuestos, pero, como os invito a descubrir, tan solo están separados por seis personas... ¡Y qué personas!

Triangulos Misteriosos... Portales A Otros Mundos?

Están por todo el planeta; naves e incluso entidades de otros universos entran y salen para vagar por aqui ó tan sólo para observar. Desapariciones, abducciones, pasaje interdimensional. Cuales son los más importantes y donde se sabe estan localizados.

Láminas azules I

Aparecen unas láminas azules que contienen historias de otros universos paralelos. A esta colección se le ha llamado ParalefikZland, y sus ficciones están siendo recopiladas y publicadas poco a poco.

Algunos universos distópicos en los que NO desearías vivir

Los autores han creado auténticas distopías en la ficción. Esta es una lista de algunos universos distópicos

Mismos Universos: Terminator Y Matrix

Esta vez descubre cual es la teoría que demostraría como, tanto los hechos ocurridos en la trama de Terminator (1984) y Matrix (1999), suceden en un mismo universo.

Entes 10: Gyéo

¿Era todo una ficción? “Ese tipo de despedidas ya es bastante usada en todos estos universos.”

Obras atemporales (parte 33): Yojôhan shinwa taikei Un viaje alucinante que mezcla realidad, sueños y humor…

Sumérgete en el fascinante mundo de Yojôhan shinwa taikei, una obra atemporal que combina surrealismo, metafísica, universos paralelos, realidad y sueños, comedia negra y animación japonesa. …

Alter-ego 9: El camino difícil

Ánderwo intenta mejorar una realidad del modo difícil. “Hay demasiados universos; si quieres ser un Viajero, debes aprender que no vale la pena invertir emociones en ninguno de ellos.”
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.