404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Mi relato «LA MUJER EL AGUA» publicado en la Antología de la Feria de Autor/a de Guía

Mi relato «La mujer del agua» se ha publicado en la antología escritoras y escritores de Canarias dentro del marco de la IV Feria de autor/a, escritores/as en Guía y ha sido coordinada por la poeta Isabel Guerra

1976: Tritons y reconciliación de New Trolls: Antología y Live

Este artículo lo dedicamos a la reconciliación de los New Trolls que dio como primeros frutos un álbum recopilatorio Antología y un álbum en vivo Live N.T. De paso comentamos otro proyecto paralelo desgajado de New Trolls, los Tritons.

Reseña de La sangre manda de Stephen King. - Los libros de Baker Street - Podcast en iVoox

Episodio exclusivo para fans y suscriptores de Ivoox Plus. ¡Únete a la comunidad! En este episodio os traigo la reseña de La sangre manda de Stephen King. Posiblemente la mejor antología de relatos de El Maestro.

Sostener el cielo, de Cixin Liu

Una antología de once relatos de ciencia ficción dura, de calidad dispar. Son especialmente interesantes los más largos y aquellos que presentan debates morales o conceptos insólitos en el género, porque en todos las tramas son sencillas y los personajes son planos y sin profundidad.

Mi relato «TRES NAVIDADES» publicado en la antología navideña del magazín NORTE GRAN CANARIA

Mi relato «Tres navidades» se ha publicado en la antología navideña especial nochevieja de poetas y escritores canarios coordinado por la poeta Inma Flores. Forma parte de la sección «Paseo literario» que se publica en el diario Norte Gran Canaria

A escondidas, Iban Zaldua

Reseña y comentario de la antología de cuentos "A escondidas", del escritor vasco Iban Zaldua. Participación en el reto "Leamos y descubramos juntos nuevos libros", por Merche Soriano.

De matar también se sale, varios autores

Reseña y comentario de la antología de relatos "De matar también se sale", de varios autores.

Mi Relato «Su Última Película» Publicado Por El Diario «Hechos De Hoy». | Desde Mi Propia Luna

Mi relato «SU ÚLTIMA PELÍCULA» se ha publicado en el diario HECHOS DE HOY. Este relato se escribió para ser publicado en la antología A MI ME LATE LA MERCED del Colectivo Múunyal sobre relatos acontecidos en el populoso barrio de La Merced en Ciudad de México.

Beast complex, de Paru Itagaki

Una antología que amplía el mundo de Beastars y donde vemos la problemática a la que se enfrentan todo tipo de animales, al mismo tiempo que trata temas sociales de nuestro mundo. El dibujo demuestra la evolución de la autora, así como su habilidad por elaborar diseños tan característicos.

Orgullo Zombi (Primera Antología), varios autores

Reseña de la primera antología de Orgullo Zombi, un compendio de relatos que versan sobre los "no muertos".
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.