404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Matilda, de Roald Dahl

Reseña Matilda, de Roald Dahl. Literatura juvenil. Elquequierelee.

Crítica: Matilda

Dirigida por un acertado Danny DeVito, en 1996 llegó a nuestras pantallas la comedia familiar (con un mensaje brutal) inspirada en la obra de Roald Dahl: "MATILDA". Totalmente recomendable

Gala de premios XXVII Ed.: Matilda de Roald Dahl

¡Bienvenidos a nuestra Gala final de la cuarta temporada! Una celebración muy especial con la compañía de Matilda, el maravilloso personaje de Roald Dahl. Fiesta, entrega de premios, los relatos de nuestra cuarta antología. Todo eso y mucho más a un solo clic.

Retazos de vida: Celia la aventurera (Cuento)

Celia la aventurera es un cuento inspirado en Matilda de Roald Dahl.

El Superpoder de Pedro

Relato Corto participante en el certamen de El tintero de Oro. En esta edición el homenaje era para la novela Matilda de Roald Dahl.

Fat Boy (Concursos Tintero de Oro)

Relato participante en el concurso literario del Tintero de Oro: Homenaje al autor Roald Dahl, creador de Matilda, Charlie y la Fabrica de Chocolate. Extension maxima de 900 palabras.

El cuellipato

Relato participante en la XXVII edición del concurso de relatos de El Tintero de oro, tema basado en Matilda de Roald Dahl. En el relato trata de una historia donde un niño tiene un poder especial.

Matilda de Roald Dahl

Colaboración para el concurso de EL TINTERO DE ORO, una iniciativa de David Rubio Sánchez. Una niña adorablemente lista en una familia de rufianes.

Concurso De Relatos Xxvii Edición: Matilda De Roald Dahl

Nueva edición de nuestro concurso de relatos que en esta ocasión homenajea a la novela Matilda y a su autor Roald Dahl. Descubre la increíble vida de este a autor y participa con un relato protagonizado por un niño con superpoderes.

Roald Dahl y los libros de mi infancia

Para celebrar el día de Roald Dahl, con chocolate, por supuesto, os cuento cuáles fueron mis libros de la infancia. "Matilda" es el primero, claro. ¿Cuáles fueron los vuestros?
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.