404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Crítica: Perfect Days

Pequeña e íntima película que narra la existencia de un hombre que disfruta de las pequeñas cosas de la vida y no conoce lo tecnológico. Parce que no pase nada, pero ahí radica la genialidad del filme. Esta semana hemos visto: PERFECT DAYS.

Mijail Kalashnikov, la genialidad al servicio de la guerra

Mijaíl Kaláshnikov nació el 10 de noviembre de 1919 en Kuriá una región de Siberia que formaba parte entonces de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia. Era hijo de una humilde familia campesina y se dice que eran 18 hermanos. Cursó estudios hasta la secundaria pasando a trabajar en..

El momento es para: The Black Phone

En esta ocasión reseñamos la película el teléfono negro, que entre tropiezos y aciertos logra mantenerte emocionado de principio a fin, sin ser una genialidad.

Katawa Shoujo: Lección De Vida | Especial 20VN1

Descubramos uno de los clásicos dentro de las Visual Novel. No importa si jamás has jugado una, acompáñenme a visitar el instituto Yamaku y maravillarnos con la calidez, diversión y genialidad de KATAWA SHOUJO!!!

Los grancanarios FÖSS presentan 'La nueva genialidad' - Munduky

Los grancanarios FÖSS presentan "La nueva genialidad". Noticias musicales. Web cultural. Música.

El peculiar padre del PCR

No era el típico científico callado y pensativo, de gafas y bata blanca, sus opiniones polémicas y ademanes impulsivos le valieron calificativos de todos tipos, sin embargo su mente, de una genialidad innegable, nos legó el descubrimiento sin el que la genómica sencillamente no existiría.

GOTY Impopulares 2021 (Retro-Pandemic Edition)

Nueva entrega de los GOTY más impopulares de Internet y del mundo del blogging, con igual de humor, irreverencia y genialidad. Aquí en Greybox mi blog personal.

El cuento de la criada, ¿campaña o genialidad?

En el último mes hay una serie que nos ha tenido ansiosos por el estreno de su cuarta temporada: El Cuento de la Criada. La campaña gráfica que han hecho en España ha sido espectacular, aquí viene una breve explicación.

Jean Michel Basquiat, el nuevo Van Gogh de los ochenta

En sus obras se aprecia una sensibilidad que seguramente habría finalizado en un gran talento y genialidad. En sus obras brilla la fuerza, la melancolía y las fusiones imprevisibles, rompiendo con la pasividad que tenía el arte de su época. Un artista post- Pop.

Vivaldi, Chopin y Ravel cumplen años

Acaba de cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de tres gigantes de la música: Antonio Vivaldi, Frédéric Chopin y Maurice Ravel. Una buena oportunidad para recordar sus estilos tan distintos entre sí, aunque unido por la genialidad de los tres.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.