404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


La representación sindical - Consultorio Jurídico

La representación sindical es fundamental para defender los derechos laborales de los trabajadores y garantizar condiciones justas en el...

Tratado de Alcañices de 1297

En 1294, la reina María de Molina, en representación de su hijo, del que era tutora, el rey Fernando IV, había amenazado al rey Dionisio I de Portugal con romper los acuerdos establecidos por ambos reinos en 1295, si continuaban los ataques a la Corona de Castilla...

Extracto** Luna Literaria I - Por Producciones Luna Mexica

Luna Literaria es el punto de encuentro para el debate y la difusión literaria a nivel global. En su primer edición, autores de Argentina, Colombia y México debaten sobre el dolor y su representación en la literatura. Acompáñanos a conocer sus puntos de vista.

Emociones que palpitan: Cómo representar las emociones en la literatura

Las emociones son el motor que impulsa las historias y conecta a los lectores con los personajes. Un escritor que domina la representación de las emociones puede crear una experiencia de lectura profunda y memorable.

Sellos Sobre Unicornios

El unicornio es un animal fabuloso con forma de caballo blanco, que posee un solo cuerno, recto, en medio de su frente. En su representación moderna, la forma se ha simplificado, habiendo perdido todo su “salvajismo”: ahora es un tierno caballo blanco, al que los niños adoran.

David de Antonin Mercier (Museo de Orsay)

Cuando compuso su David en 1869, Mercié estaba interno en la Academia de Francia en Roma. Su ambición era renovar la representación de este episodio bíblico que narra la victoria del joven pastor en un duelo contra el gigante Goliat.

Reflejos del alma en el retrato artístico

El retrato ha sido testigo silencioso de la humanidad a lo largo de la historia del arte, capturando momentos, emociones y la esencia misma de los individuos representados. Desde las primeras representaciones en las cuevas hasta las complejas composiciones contemporáneas.

Catedral de Sevilla: la Puerta del Bautismo

la Puerta llamada del Bautismo, que es la situada más a la izquierda del lado oeste, fue construida en el siglo XV, el tímpano se encuentra decorado con la representación del relieve del Bautizo de Cristo, obra realizada por el taller de Lorenzo Mercadante de Bretaña

La iconografía del pesebre

La iconografía del pesebre viviente en las representaciones artísticas.

(3) Soluciones interactivas PcManía: Expediente X

En la década de los 90 hubo muy buenas series, pero si hay que destacar una sin duda seria Expediente X, la cual tuvo su representación en forma de videojuego en Pc y PlayStation. Hoy os traigo la solución interactiva para este juego, el cual nos llego en forma de aventura grafica.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.