Umi_No_Hana avatar
9

12/08/17 13:26 https://elrincondeumiblog.wordpress.com
¡Muy buenas amantes de los videojuegos! Sonyers, Nintenderos y Xboxer de puro corazón, el post de hoy va dirigido a vosotros. Me hace mucha gracia que desde hace años haya que poner etiquetas a todo y cuando digo a todo es a todo. Si ya me parecía en su momento estúpido aquello de shippear a…
Juegos 7 2

  1. EmilioMolinaR

    EmilioMolinaR 8 días 0 pts

    Los fanatismos en el mundo de los videojuegos existen desde hace mucho tiempo, ahí tenemos como ejemplo la "guerra" entre Sega y Nintendo, pero entonces las discusiones se limitaban a nuestro entorno más cercano y, por supuesto, al cara a cara. Ahora, con el supuesto anonimato que brinda Internet, la gente se aprovecha de manera ruin y cobarde de esto para atacar todo lo que no le gusta de una manera que jamás harían si estuvieran todos presentes en una sala en vez de sentado cada uno en su casa frente al ordenador. Ese ha sido en mi opinión el verdadero cambio en la forma de expresar opiniones que tiene mucha gente, y en especial los fanáticos que saben que no les va a pasar nada, digan lo que digan...

  2. EmilioMolinaR

    EmilioMolinaR 8 días 0 pts

    En lo que obviamente sí te tengo que dar toda la razón es en que todos somos responsables, en mayor o menor medida, de lo que llega al mercado. Primero fueron los DLC, luego los contenidos incluidos en el disco que debíamos desbloquear pagando de nuevo (Capcom se hizo una experta en esta materia) y por el camino nos fueron llegando juegos llenos de errores que daban la sensación de no haber sido testeados suficientemente. Por todo ello hemos pasado y por eso tenemos ahora lo que tenemos, no hay más...

    Excelente artículo. Saludos.
    Editado 12/08/17 14:34

  3. Umi_No_Hana

    Umi_No_Hana 8 días 1 pt

    Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad no podría estar más de acuerdo contigo, es que estas cosas me dan rabia porque como dices tu se esconden en el anonimato y se creen con derecho a decir cualquier cosa. :)

  4. juguemosconlinux

    juguemosconlinux 5 días 0 pts

    Coincido totalmente en aquello del anonimato que te da Internet para anteponer antagonismos de cualquier tipo. Por otro lado la guerra entre colosos es algo normal. Saludos. Voto y comparto.