404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Potencia la educación a distancia: únete al taller Google Classroom 2023

Participa en nuestro Taller Google Classroom 2023 y descubre cómo aprovechar al máximo esta plataforma para la educación a distancia. ¡Adquiere habilidades clave y crea cursos virtuales efectivos!

Google Classroom: aplicaciones y recursos para hacer un aula creativa

Descubre cómo Google Classroom puede transformar tu experiencia educativa con una amplia gama de aplicaciones y recursos que fomentan la creatividad en el aula.

Aula invertida una nueva forma de enseñar

El aula invertida o «flipped classroom» es una metodología de enseñanza-aprendizaje con origen en el «blended learning» o aprendizaje semi-presencial que cambia el entorno de aprendizaje tradicional proporcionando contenidos fuera del aula.

Recomendación de una de las mejores novelas ligeras de Japón

Recomendación de una de las mejores novelas ligeras de Japón, Classroom Of The Elite. Cuenta la historia de una escuela con la tasa de empleo más alta después de la graduación de todo Japón. Sometiendo a sus estudiantes a exámenes especiales, en los que se juega su expulsión y supervivencia.

Flipped Classroom, invertir el aula para aprender | Recursos educación

Flipped Classroom o aula invertida, los nuevos roles del docente y la educación fuera de la escuela entran en juego | Blog APPF. es

▷ Flipped Classroom: herramientas que utilizar en el aula

Descubre las diferentes herramientas que puedas utilizar en la pedagogía de Flipped Classroom con tus alumnos y alumnas. Un nuevo tipo de aula

▷¿Qué Google Classroom, y cómo funciona esta plataforma?

¿Qué es Google Classroom? ¿Cómo funciona y se aplica esta herramienta para la educación en formato online para las aulas?

''Suspenso erótico de una persona inactiva'' lanzamiento de (Bleaching Classroom) - TIPS-ANIME

De parte de U-Jin la nueva serialización empezó en Gorakueggu en el entretenimiento de la web para hoy 2 de julio. '' Bl...
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.