EmilioMolinaR avatar
7

11/08/17 19:02 http://www.tengoqueescribir.com
Después de muchos años, parece que el fútbol arcade va a regresar por todo lo alto con "Sociable Soccer", un juego que promete devolvernos a los más veteranos aquellas sensaciones que experimentamos cuando éramos jóvenes...
Juegos 7 0

  1. deporshow

    deporshow 7 días 1 pt

    Hoy casualmente acabo de escribir un artículo dedicado al mismo tema y en notable ver como ambos aspectos (en la vida real y en el juego) hay puntos en común. Saludos y buen weekend.

  2. EmilioMolinaR

    EmilioMolinaR 7 días 0 pts

    Me alegra que lo hayas encontrado interesante.

    Gracias por comentar y compartir. Saludos.

  3. MarisaD

    MarisaD 1 día 6 horas 1 pt

    Los videojuegos no son el centro de mi atención, ni mucho menos, pero he leído artículos tuyos en ocasiones, y he de confesar que lo describes todo tan claro y de manera tan amena que reconozco que probaría alguna vez si lo tuviese delante. Por otra parte, yo no concibiría la práctica de jugar con estas herramientas sin la diversión asociada a ellas. Creo que deben ir intrínsecamente unidos ambos factores, pero insisto, no soy entendida y escapa a mis concimientos y costumbres.Tampoco sabía que estaba tan de moda el fútbol, pensé que eran los superheroes, quizá me he quedado muy desfasada. Muy interesante leerte, muy buen post.

    Un saludo ;-)
    Editado 18/08/17 19:44

  4. EmilioMolinaR

    EmilioMolinaR 1 día 5 horas 0 pts

    Me alegra saber que mis textos llegan tan bien a la gente. La diversión es una premisa necesaria puesto que hablamos de algo que nació para eso, para divertir. Sin embargo, y desde hace ya unos años, se han enfocado gran parte de los videojuegos a la competición real entre los jugadores, primero con el juego online a nivel particular y ahora con los llamados "E-Sports" en torneos a nivel nacional e internacional que mueven masas de gente y de dinero de una forma que ninguno hubiéramos imaginado hace tiempo. Y sí, el fútbol está muy de moda, sobre todo el fútbol realista...

    Muchas gracias por comentar a pesar de no ser un tema con el que estés familiarizada y por valorar positivamente lo que hago. Saludos.