10

¿Vale la pena crear un blog en Google Sites? - Bloguero Pro

¿Vale la pena crear un blog en Google Sites? - Bloguero Pro
Bloguero_Pro
VIB
blogueropro.com
20/11/2019 11:26
20/11/2019 19:54
Sites es una plataforma gratuita en línea, que permite crear sitios web de grupos, sin mucho esfuerzo. Pero, ¿vale la pena crear un blog en Google Sites?
  1. Abrelink Abrelink 20 días0 pts
    Está bien que existan opciones de crear páginas web a coste 0, pero todos sabemos que para crear imagen de marca y para rankear bien necesitas hacer una inversión, aunque sea mínima. Saludos.
  2. futrera futrera 19 días0 pts
    Quizás un blog no pero creo que hay muchos otros usos que se le pueden dar a esta herramienta, se me ocurre algún micrositio temático que te ayude a generar enlaces a tus notas de blog. Referente al punto 8 donde mencionas que no se puede tener una página de contacto, difiero en eso ya que puedes integrar un formulario en google docs o bien algún widget de formulario de alguna plataforma de correo. Comparto tu opinión que para crear un blog no nos sirve pero si podríamos encontrale otros usos muy interesantes. Saludos
  3. Bloguero_Pro Bloguero_Pro 19 días0 pts
    El artículo surgió por la inquietud que nos causó ver en las redes sociales a varias personas recomendar esta plataforma, para la creación de blog. Como es bien sabido, ya Google ofrece una plataforma gratuita para blog: Blogger, por lo que la recomendación señalada nos resultó errónea. Respecto a lo que señalas sobre el punto 8, es válida tu observación.
  4. futrera futrera 19 días0 pts
    Totalmente de acuerdo para un blog no sería util, a mi en lo particular me gusta la herramienta creo que la mejoraron demasiado y en campos como la educación y trabajo colaborativo tiene mucho potencial. Saludos.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO