404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


¿Qué es el deducible y coaseguro en un seguro?

El deducible de un seguro es la cantidad fija de dinero que el asegurado debe cubrir de su propio dinero antes de que el seguro entre en acción y empiece a cubrir los gastos. El deducible se puede expresar de dos formas: con un monto específico o un porcentaje.

Becas para el curso 2024-25: se flexibilizan los requisitos

El Real Decreto que regula la convocatoria de becas para el curso 2024-2025 sube los niveles de renta para acceder a las becas y reduce el porcentaje de discapacidad para pedir las becas de apoyo educativo.

Televisión “Escena de Los Simpson- Bart el gordo” – El Mundo de Óscar

Un problema grave nuestra sociedad, ya no solo de los países desarrollados, ahora es un problema en los países en vías de desarrollo, en países como India ha pasado de tener un porcentaje de gente …

Artículo “ La salud mental es importante, no lo olvidemos”** – El Mundo de Óscar

Según previsiones, un 25% de la población podría padecer un tipo de enfermedad mental en los próximos años, un porcentaje realmente alarmante, pero la clase política de este país sigue en su burbuj…

El E-commerce en España se prepara para un aumento de compras online durante las navidades

Descubre por qué va a aumentar el porcentaje de compras navideñas este año en e-commerce.

Los 5 mejores programas para verificar el porcentaje de plagio en tu tesis - empowerTIC

Descubre los 5 mejores programas para verificar el porcentaje de plagio en tu tesis. Conoce cómo utilizarlos, si son gratuitos o de pago, y sus pros y contras.

¡Cuidado! El 90% de las empresas han sufrido algún tipo de ataque cibernético

Según un estudio realizado por el Instituto Ponemon, el 90% de las empresas han sufrido algún tipo de ataque cibernético en los últimos 12 meses. Este porcentaje es alarmante y pone de manifiesto la necesidad de que las empresas adopten medidas para protegerse de los ciberataques.

España es el país de la UE con más nacimientos de madres de 40 o más años

Según un informe de Funcas, España es el país de la UE con más nacimientos de madres de 40 o más años, con un porcentaje del 10,7% sobre el total

La OMS alerta sobre el número de partos prematuros

La OMS vuelve a alertar sobre el alto porcentaje de partos prematuros y sus consecuencias, especialmente en los países en vías de desarrollo, y pide medidas para mejorar la atención a las mujeres y los recién nacidos y mitigar los riesgos del parto prematuro.

Consejos efectivos para mejorar tu tasa de conversión en 2021 | Desarrollador Web Full Stack Pedro De la nube

¿Qué es la tasa de conversión y por qué es importante? El porcentaje de usuarios que realizan la acción deseada se denomina tasa de conversión.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.