8

Qué es el Marketing de Afiliación y cómo sacarle partido

Qué es el Marketing de Afiliación y cómo sacarle partido
El marketing de afiliación es una táctica cada día más popular para impulsar las ventas y generar importantes ingresos online.


  1. eMarketerSocial eMarketerSocial 95 días1 pt
    Muy buen y completo artículo sobre el marketing de afiliados que es una manera de tener unos ingresos extra sin tener que invertir dinero, aunque en realidad la gran mayoría no lo hacen de la forma correcta y por eso no lo ganan y abandonan. Por colocar un enlace de afiliado en tu web, Facebook y sus grupos, etc, no vas a vender si se quiere vender y sacar provecho de ello se tienen que seleccionar los productos adecuados pero que además te permitan hacer tu trabajo para quedarte también con los datos de los futuros comparadores y eso sólo se consigue si creas una página de captura con la info del producto y cuando el visitante rellene el formulario, utilizando tu autoresponder diriguirlo a la carta de ventas del producto de esta manera ese lead no se lo queda sólo el vendedor del producto que estás vendiendo como afiliado si no también tú y eso te va a permitir incluso segmentar a esas personas según sus gustos y seleccionar otros productos adecuados a ellos y ofrecerlos. Un saludo mi amigo
  2. JLuisLopez JLuisLopez 95 días0 pts
    Efectivamente, acabas de explicar porque fracasan la gran mayoría de webs de afiliados, solo vomitan enlaces y contenidos exactamente iguales a las otras miles de webs con los mismos productos.
    Se ha de tratar la web como un ecommerce propio, con contenidos propios y pensando en el más allá.
    Genial explicación!!

    Gracias por comentar y un abrazo!!!
  3. eMarketerSocial eMarketerSocial 95 días0 pts
    Gracias a ti José, me encanta el colaborar o aportar siempre que me es posible a los compañeros y compañeras, no "la competencia" como venden más de uno y una. Que equivocados están.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es el autor del blog al que pertenece este artículo (JLuisLopez)
  • Puedes encontrar su política de privacidad en su blog
ACEPTO