5 Plataformas para Abrir tu Blog.

¿ya te decidiste a abrir tu blog?, si la respuesta es sí, ¡felicidades!, has tomado una decisión muy importante, aunque todavía te queda camino por recorrer, el primer paso es elegir una buena plataforma para hacerlo.

5 Plataformas para Abrir tu Blog.

X0f14
cronicasdeunapatadeperro.com
offline_bolt 20/5/19 21:06
home 21/5/19 3:34
thumb_up 6 votos
mode_comment 4 comentarios
label Internet


  1. TE he dejado un comentario aclaratorio en el artículo pero como también pedías si se conocían más plataformas para crear un blog, te dire que existe https://demoswp.com y que además te instala con un sólo clic y de forma automática wordpress y lo puedes usar sin ninguna limitación, además de eleguir tu la platilla que quieras utilizar e instalar todos los plugins y temas que quieras, todo de forma gratuita y sin tener que contratar un hosting ni comprar ningún dominio. Pero ahí no queda la cosa, es que puedes crear hasta un total de 5 sitios web con WordPress. Espero que esta información te sea de utilidad.
  2. X0f14 X0f14 417 días
    Excelente, no la conocía, la voy a probar
  3. X0f14 X0f14 417 días
    Si, vi tu comentario, gracias por hacerlo :D
  4. Gracias a ti por comppartir contenido de valor que es tan necesario, aunque yoo ya lo sepa o haya escrito o creado tutoriales sobre el o los temas que tratas, me gusta difundirlo pues creo y pienso que entre nosotros nos tenemos que apoyar y colaborar además, por mucho que sepa, nunca se sabe lo suficiente y el marketing digital es un aprendizaje continuo
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO