16

Llevar los estudios y el blog sin volverte loca

Llevar los estudios y el blog sin volverte loca
redheadsense

redheadsenseblog.com
12/10/2015 12:35
12/10/2015 21:37
¿No consigues llevar bien los estudios y el blog a la vez? Aquí te explico cómo lo hago yo para organizarme y no volverme loca en el intento.
  1. soyeme soyeme 1629 días+1
    Es difícil multiplicarte cuando haces varias cosas a la vez. Yo en estos dos últimos años he tenido que compaginar, familia con dos hijos adolescentes, ocho horas de trabajo diario, estudios de grado medio, blog, página de facebook y por si no tenía suficiente también la escritura de un libro que se ha publicado recientmente. Cierto que los consejos que das de las listas, lo de marcarse horarios va genial, pero creeme que cuando llevas una vida de locos te toca improvisar la mayor parte del tiempo, yo por ejemplo me tomé con mucha calma lo del blog, bajando el ritmo muchísimo, pero ahora lo estoy retomando .La clave, es tener ilusión por lo que haces y de vez en cuando saber echar el freno. Yo ahora estoy en esa fase. He acabado mi grado medio con nota, a falta de las prácticas que empezaré en un par de semanas, he publicado mi libro, estoy de vacaciones indefinidas en mi página de facebook recuperando fuerzas para volver de un momento a otro y recuperando el tiempo con mi familia y mis hijos que son lo más importante. así que ánimo!! Ya verás que todo va a ir estupendamente. Un saludo.
  2. APonernosGuapas APonernosGuapas 1628 días
    Buffff, te entiendo. Y me has recordado a mí excepto en lo de hijos adolescentes (la mía es un torbellino de 2 añitos) y la escritura de un libro. Pero trabajo, ciclo (ahora con las prácticas), familia, blog, página de FB...
  3. redheadsense redheadsense 1585 días
    Claro mujer, no lo decía como verdad absoluta ^^ Yo también improviso a veces pero lo que digo de las listas y esas cosas es porque a mi me sirve para saber qué tengo que hacer, sino veo mucho por hacer y no se cómo hacerlo.
    Enhorabuena por lo de tu libro, si me envías un privado con el título o me lo dejas por aquí te lo agradecería que tengo curiosidad :)
  4. Sportsman Sportsman 1585 días
    Estudios, vida social, blog... ¡te comprendo! Yo ahora mismo estoy igual, no dedico todo el tiempo que quiero a cada cosa, pero intento repartir bien las horas para que me de tiempo a todo... además, en mi caso, tengo que trabajar mucho en redes sociales, canal de YouTube, etc. ¡Una locura, vamos!
  5. redheadsense redheadsense 1584 días
    Mucho ánimo!!!

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO