Alojamiento y nombre para tu web: Cómo contratar un dominio y hosting

Elegir alojamiento para tu sitio web puede ser complicado dada la extensa oferta de servicios de hosting de calidad existentes en el mercado. Así que tómatelo con calma, piensa en el futuro y trata de encontrar el alojamiento web y el nombre de dominio que mejor se adapten a tus necesidades.

Alojamiento y nombre para tu web: Cómo contratar un dominio y hosting

starjrbernabeu
joseramonbernabeu.com
offline_bolt 1/3/21 10:25
home 2/3/21 23:54
thumb_up 8 votos
mode_comment 9 comentarios
label Internet



  1. Perfectamente explicado y estructurado el post.
    De acuerdo completamente en el tema del servicio técnico, aunque a veces te intenten vender más (porque vende más, valga la redundancia) otro tipo de cosas menos importantes.
    De ahí que Siteground y Raiola estén algo por encima del tercero en discordia como es Webempresa, aunque éste último intenten venderlo más a veces. Si Webempresa no tuviese solamente tickets, habría un "grave" problema para elegir. :)
    OJO! Igual en un futuro somos nosotros los que estamos con ellos, pero por el momento les falta esto, en mi modesto entender.
    Saludos.
  2. jrbernabeu jrbernabeu 1015 días
    Gracias. De Webempresa no hablo porque nunca he trabajado con ellos y no tengo experiencia de primera mano para hacerlo. Pero me consta que está a la altura de SiteGround y Raiola.

    El servicio técnico es algo que vas a usar si o si. Así que para mí es no de los primeros parámetros a medir :)

    Saludos
  3. Toñi Toñi 990 días
    Votado!
  4. jrbernabeu jrbernabeu 989 días
    Gracias :)
  5. Socialbytes Socialbytes 901 días
    Votado
  6. Buen artículo Jose Ramon. Nosotros contamos con los servicios de SiteGround, y debemos decir que brindan un excelente servicio de hosting y destacar el soporte técnico!, que es fundamental en estas empresas.
  7. jrbernabeu jrbernabeu 741 días
    Gracias. Completamente de acuerdo 😁
  8. rberny rberny 312 días
    Otorgar un nombre para tu sitio web después del dominio es importante. Por la simple razón de que cuando la gente piensa en tu sitio, ellos lo recordarán por un nombre. Si tu nombre es la URL , ellos sabrán automáticamente hacia donde ir y cómo buscar. Por ejemplo, cuando la gente piensa en pagina. mx no tendrán que pensar en cual es la dirección la dirección web en el buscador. Ya que el nombre del sitio es también la URL.
  9. jrbernabeu jrbernabeu 311 días
    Efectivamente. La elección de nombre de dominio es uno de los pasos más importantes (y más complicados) a la hora de diseñar un proyecto. Con el tiempo puedes ir cambiando de alojamiento, pero el nombre te acompañará "toda la vida".
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO